jueves, 18 de enero de 2018

Propósitos lectores para el 2018

¡Buenas, pequeños lectores!
Llevo atrasando bastante esta entrada, porque entre una cosa y otra no he podido subirla, pero ya está aquí. Como todos los años, muchos marcaremos propósitos que no cumpliremos (que es lo que me ha pasado a mí hasta ahora), peeero he decidido tener un poco de fe y voy a intentar cumplirlos ;)




Este quizás es el más complicado, ya que voy un poco por rachas y mi ritmo es bastante irregular, pero se hará el intento jeje.
Me propuse lo mismo para el 2017 y solo leí la mitad de un libro en inglés jeje, pero para este año sí que sí que intentaré leer al menos cinco libros en inglés.
Soy de ese tipo de personas que empiezan una y otra vez sagas y que luego las deja a medias, así que este año me he propuesto empezar a acabar sagas.
Este propósito va más o menos ligado al primero, ya que leyendo un libro a la semana durante todo el año conseguiría leer más o menos 50 libros. 
En 2017 fui muy poco a la biblioteca y me gustaría ir este año más porque así me ahorro dinero (todo hay que decirlo) y descubro nuevas lecturas interesantes.


Y hasta aquí todos los propósitos de este año ;). ¿Compartimos alguno? ¿Cuáles son vuestros propósitos para el 2018? ¡Os leo!

¡Hasta otra, pequeños lectores!
Resultado de imagen de gif beso

13 comentarios:

  1. ¡Holaaaa! El de inglés también llevo dos años proponiéndomelo pero este año creo que ya empezaré con todo con el inglés puesto que de hecho mi primera lectura fue en inglés jajaja. Creo que en cuanto a libros me puse 40 solamente, voy subiendo 5 cada año.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      YO espero que de este año no pase el reto del inglés jeje.
      Espero que puedas cumplir tus propósitos ;)
      Un besoo <3

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Muy buenos retos ^^
    Que no decaiga el ánimo ¡Éxito con tus propósitos literarios!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Holaa, pues no se pierde nada con intentar, ojalá que lo consigas, uff, yo por mi parte no me pongo propósitos tan marcados, voy más a mi ritmo, eso sí, tengo uos cuatro retos para romperme la cabeza en este año ja, ja, ja.
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Jajaja, bueno, cada uno a su ritmo ;).
      Espero que puedas cumplirlos <3
      Un besoo!!!

      Eliminar
  4. Hola!!
    Pues he de decirte que coincidimos en todos los propósitos menos en lo de leer 50 libros, que yo me marqué un máximo de 45 (aunque si los supero mejor que mejor)

    Espero que los cumplas todos jiji

    Un saludo, nos leemos❤

    ResponderEliminar
  5. Me gustan tus propósitos!!!! Yo también tendría que ir más a la biblioteca y, como tu, pretendo leer 50 libros. ¡Ahora veremos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Lo del inglés lo veo jodido y no es por meterte miedo ni nada pero es difícil, todo hay que decirlo. Por los demás creo que es muy fácil que lo puedas cumplir ya que te has marcado unas metas asequibles.
    Te espero por mi blog, un saludo.

    ~~julietta del blog~:Unas maravillas de libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Lo sé, pero algún día me tendré que animar jaja.
      Un besoo <3

      Eliminar
  7. Hola!!
    Pues a ver si consigues cumplir todos tus propósitos ^^
    Yo me propuse leer en inglés el año pasado, y lo he cumplido, tampoco cuesta tanto como parece si coges un libro chulo :)
    También me propuse terminar sagas, pero no lo he conseguido, ya lo tomo por imposible jajaja.
    Y... este año no me he puesto ningún propósito, así que no te puedo decir.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar

¡Buenas, pequeñx lector o lectora! Te agradezco enormemente que me comentes qué te ha parecido la entrada de hoy o qué te parece en general mi rinconcito.
Eso sí, todo desde el respeto, por supuesto ;)

Cute Spinning Flower Red Cute Spinning Flower RedSmall PencilSmall Pencil