jueves, 5 de octubre de 2017

Citas favoritas #2

¡Buenas, pequeños lectores!
Hoy os traigo la segunda parte de Citas Favoritas, ya que me gustó mucho el resultado de la última vez y hay muchas citas maravillosas dentro de los libros ;) Así que, dicho esto, ¡comencemos!

Imagen relacionada                    
Resultado de imagen de cuando me veas



 <<Levantará ampollas, seguro. Pero él es así:cree que las injusticias hay que denunciarlas y que ya está bien de aguantar que unos pocos troles impongan su ley a todos los demás.>>  




<<Ahora sé que lo cierto es lo contrario. Han pasado tanto tiempo en la cúspide, protegidos y aislados, que han olvidado que podían caer. Su fuerza se ha convertido en su debilidad.>>

Resultado de imagen de harry potter y la camara secreta r





<<Son nuestras elecciones, Harry, lo que muestran lo que somos, mucho más que nuestras habilidades.>>


Resultado de imagen de obsidian libro

<<Siempre he creído que las personas que son hermosas de verdad, por dentro y por fuera, son aquellas que no son conscientes del efecto que tienen en los demás.- Me buscaba con los ojos y, por un instante, nos quedamos el uno frente al otro, quietos.-. Aquellas que ostentan su belleza la echan a perder. La hermosura es pasajera. Es un caparazón que oculta las sombras y el vacío que hay en el interior...>>


Resultado de imagen de ciudad de hueso



<<Si había una cosa que estaba aprendiendo de todo aquello, era lo fácil que resultaba perder lo que uno había creído que tenía para siempre.>>

<<Amar es destruir y ser amado es ser destruido>>.


Resultado de imagen de alas de fuego laura gallego






<<Somos grandes, alitas y nada...nada podrá separarnos.>>


Resultado de imagen de electro javier ruescas






<<Como dice mamá cuando se pone filosófica, el amor es la única ciencia incapaz de ser explicada... y la única por la que merece la pena luchar.>>




Esto es todo por hoy :) ¿Os ha gustado la entrada? ¿Conocéis alguna cita o algún libro? ¡Contadme en comentarios!
¡Hasta otra, pequeños lectores!
Resultado de imagen de gif beso



4 comentarios:

  1. Hola!
    Me encantan las entradas de citass, porque si hay algo que me gusta en los libros son las citas (a parte de la historia, claro. Jajaja).
    De los libros que dices, he leído todos menos Amor y asco (que me muero por leerlo), Alas de fuego y Electro.
    Me encantan todas todas las frases ^^
    Me ha encantado la entrada.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Me alegro de que te haya gustado la entrada ;) Yo te recomiendo muchísimo los tres libros. ¡Gracias por leerme y comentar!
      Un besoo<3

      Eliminar
  2. Holaaa
    Que preciosidad de citas, sin duda me quedo con la de electro *.*
    un besazo grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      Me alegro de que te hayan gustado ;)
      Un besoo <3

      Eliminar

¡Buenas, pequeñx lector o lectora! Te agradezco enormemente que me comentes qué te ha parecido la entrada de hoy o qué te parece en general mi rinconcito.
Eso sí, todo desde el respeto, por supuesto ;)

Cute Spinning Flower Red Cute Spinning Flower RedSmall PencilSmall Pencil