viernes, 1 de febrero de 2019

Top 5: Peores lecturas.

¡Buenas, pequeños lectores!
Ya os hablé de mis mejores lecturas, pero hoy vengo a sacar mi lado hater y a contaros cuáles fueron las PEORES lecturas de mi 2018. Están ordenadas de las que más me han gustado hasta la que menos he disfrutado.
Dicho esto, ¡vamos a ello!
Resultado de imagen de gif lets get to it then lads
5. LA HEREDERA.
 La trilogía de La Selección me gustó en su día, pero cuando me animé a leer esta secuela, me encontré con una historia lenta y aburrida y una protagonista insufrible. No sé si me animaré más adelante a leer su última parte.
Resultado de imagen de la heredera kiera cass
4. TO ALL THE BOYS I'VE LOVED BEFORE.
Debido al éxito que ha tenido esta novela y que muchas personas me dijeron que estaba genial, me decidí a comprarlo en inglés para aprovechar y practicar un poco. Sin embargo, no disfruté apenas la historia. Me resultó aburrida e insulsa y la mayor parte del tiempo no me enganchó para nada. Eso sí, no puedo negar que para empezar a leer en inglés no está mal, porque el lenguaje es súper sencillo.
Resultado de imagen de to all the boys i've loved before  
3. FRANKENSTEIN. 
Me da muchísimo coraje el hecho de no haber disfrutado de esta novela, ya que creo que no me gustó porque fue una lectura obligatoria del instituto. Pienso que si hubiera decidido por mi propio pie leer este libro más adelante, lo hubiera disfrutado muchísimo más. De todas formas, tengo pendiente volver a leer esta novela y darle otra oportunidad.
 Resultado de imagen de frankenstein libro
2. DESPERTAR.
A pesar de que Crónicas vampíricas es una de mis series favoritas, el primer libro de la saga me resultó súper aburrido e insoportable. La historia cambia muchísimo y tanto la trama como los personajes me resultaron horribles. 
Resultado de imagen de despertar lj smith
1. BAJO NUESTRA PIEL.
Finalmente, llegamos a la peor lectura del año. Compré este libro aprovechando que el autor venía a Sevilla a firmar, pero, cuando lo leí, no resultó para nada lo que yo esperaba. Considero que la historia es muy básica, que en la trama pasan cosas que no tienen sentido y que en general es un libro bastante pobre. No me enganchó nada y estuve a punto de abandonarlo, porque no lo disfruté casi en ningún momento.
Resultado de imagen de bajo nuestra piel 
Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado ;). ¿Qué me contáis vosotros y vosotras? ¿Habéis leído alguno de los libros que menciono? ¿Cuál ha sido vuestra peor lectura de 2018? ¡Os leo!
¡Hasta otra, pequeños lectores!
Resultado de imagen de gif beso 

9 comentarios:

  1. Con la excepción de Frankenstein, todos los libros de tu lista parecen ser bastante malos. No parecen la clase de libros que me llamaría la atención en primer lugar, pero creo que como el caso de uno que has citado, a veces podemos comenzar un libro más por la fama que le precede que porque veamos algo interesante en él.

    Lo peor que leí y terminé en el 2018: N.P de Banana Yoshimoto, y The Fault in Our Stars de John Green; hay otros que los dejé a las pocas páginas: Trono de Cristal (Mass), Enlazados (Rowell), y Te Daría el Mundo (Nelson). Los últimos tres los empecé por compromiso, no encontré nada interesante en ninguno.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! De todos ellos yo solamente leí el de Jenny Han y la verdad es que a mí me encantó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola de los que mencionas he leído Despertar y concuerdo en que es un libro algo aburrido yo leí hasta el cuarto libro creo que saco otros libros que son continuación de la saga empece el primero pero me resulto algo inverosímil que lo termine dejando. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. De la selección fue precisamente la secuela lo que más me gustó, América me parece cien mil veces más insufrible que su hija. En cuanto a To all the boys, yo también lo leí en inglés y me gustó, aunque sí es cierto que a lo mejor no es para tanto como dice todo el mundo.
    El resto no los he leído
    Besoos

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!!!
    Ayyy que lastimaaa lo de Frankentein!! La verdad es que no lo leí así que ni idea, pero es un super clasico y una historia preciosamente aterradora; espero poder leerla este año!!
    Los demás libros no los leí y no pienso hacerlo!! No me llama ninguno la atención y por lo que decís sobre ellos... thank you, next jajajaj

    Me encanto este top!!! Te quedó muy bien!!!
    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Qué pena que no te haya gustado Frankenstein, yo lo disfruté mucho y me dio mucha penita el monstruo :( Espero que más adelante le des otra oportunidad^^
    El resto de libros no los he leído, pero de "bajo nuestra piel" no paro de ver malísimas críticas jajajaja

    Un beso, nos leemos💜

    ResponderEliminar
  7. hola! yo comencé a leer las crónicas vampiricas porque me gustaba mucho diarios de vampiros, peeeeeeeero no me resultó tan agradable y lo dejé
    sobre Frankenstein, que pena que no lo disfrutaras yo lo leí el año pasado y realmente me gustó
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Los de Crónicas vampíricas los leí hace años y me quede a la mitad del sexto libro... creo que fue de lo último que leí sobre vampiros xD Frankenstein lo leí el año pasado y me gustó mucho más de lo que pensaba porque ya de entrada la historia tenía poco que ver con la idea que yo me había hecho, haz un segundo intento más adelante, igual te llevas una sopresa :p
    Me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
  9. Holaa! Te doy toda la razón con el libro de La Heredera! No había por donde cogerlo jaja
    Y me ha gustado mucho tu sinceridad. Muchas gracias por tu reseña
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ^^
    Te invito a pasar por mi página, un saludo grande :D

    ResponderEliminar

¡Buenas, pequeñx lector o lectora! Te agradezco enormemente que me comentes qué te ha parecido la entrada de hoy o qué te parece en general mi rinconcito.
Eso sí, todo desde el respeto, por supuesto ;)

Cute Spinning Flower Red Cute Spinning Flower RedSmall PencilSmall Pencil