jueves, 9 de noviembre de 2017

WRAP UP OCTUBRE

¡Buenas, pequeños lectores!
La verdad es que no sabía si subir esta entrada porque el mes pasado leí súper poco, peero al final me he decidido a hacerla. Como he dicho, no he leído casi nada debido a exámenes y demás, solamente he leído tres libros (sí, lo sé, muy pocos). Espero retomar la línea de lectura en noviembre, porque voy bastante atrasada jeje.
Resultado de imagen de la jaula del rey
La Jaula del Rey ha sido la mejor novela que he leído este mes (aunque tampoco hay mucho para elegir jaja). Lo leí para una LC que organizaba Folloner@s Club y la verdad es que me ha encantado. Aunque la anterior entrega (La Espada de Cristal) me decepcionó un poco, la saga en general merece mucho la pena, y esta tercera parte está plagada de sorpresas y acción.
(Para ver la reseña pincha aquí).


Resultado de imagen de frankenstein libro


El segundo libro que leí fue una lectura obligatoria de instituto y, a parte de por los exámenes, creo que he leído tan poco porque tardé muchísimo tiempo en terminarlo. Aunque la historia en sí no está mal,  me ha parecido taan interminable y taan pesado que no he disfrutado casi nada de la lectura. Ni siquiera he hecho una reseña porque no sé qué decir de él a parte de que ha sido una lectura que se me ha hecho muy cuesta arriba.
Resultado de imagen de cristales rotos mariana a.a


Mientras leía Frankenstein, leí el primer libro en colaboración con una autora, Cristales Rotos. La verdad es que me gustó bastante, aunque no vaya a pasar a ser una de mis lecturas favoritas. Es una novela de misterio muy adictiva que es genial para pasar un buen rato. Además, rompe con algunos esquemas de esta sociedad heteropatriarcal.
(Para ver la reseña, pincha aquí).


Sé que ha sido una entrada muy corta, pero espero venir con muchos libros más para el mes que viene ;). ¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Os ha gustado? ¡Os leo!

¡Hasta otra, pequeños lectores!
Resultado de imagen de gif beso

2 comentarios:

  1. Hola!!!
    Bueno, lo de Frankenstein no era una sorpresa para mi, jajaja.
    Me alegro mucho de que los otros libros te gustaran, y... ¿sabes que he empezado a leer La espada de cristal? ^^ Aunque sólo lleve un cap, jajajaja.
    Este mes vamos a intentar las dos retomar el ritmo de lecturas, jaja.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muchas gracias por la reseña, no conocía el libro pero la verdad es que no me llama nada la atención el argumento y no me atrae así que lo dejaré pasar. Me alegra ver que lo has disfrutado tanto.

    Un saludo. Soy nuevo seguidor, pásate por el mio.
    http://www.viviendoenpapel.com/

    ResponderEliminar

¡Buenas, pequeñx lector o lectora! Te agradezco enormemente que me comentes qué te ha parecido la entrada de hoy o qué te parece en general mi rinconcito.
Eso sí, todo desde el respeto, por supuesto ;)

Cute Spinning Flower Red Cute Spinning Flower RedSmall PencilSmall Pencil