martes, 8 de enero de 2019

Citas favoritas #3

¡Buenas, pequeños lectores!
Hoy os traigo una tercera parte de esta sección que tanto me gusta ;). He visto que ha pasado bastante tiempo desde la última y he leído muchos libros durante este tiempo, por lo que mi lista de citas favoritas ha aumentado ;).
Resultado de imagen de llamame por tu nombre



<<Como los soldados entrenados para luchar de noche, vivía en la oscuridad con el fin de no quedarme ciego cuando anocheciese.>> 




Resultado de imagen de la ciudad de las sombras




<<¿Acaso no es ese el auténtico secreto de la felicidad?- contesté yo-. Quizás todos estaríamos más contentos si aprendiéramos a reconocer la belleza en las cosas sencillas.>>




Resultado de imagen de orgullo y prejuicio libro


<<No quisiera ser imprudente al censurar a alguien; pero siempre digo lo que pienso.>> 
<<Soy incapaz de precisar el momento, el lugar, la mirada o las palabras que sentaron los cimientos. Ha pasado demasiado tiempo. Estaba ya a mitad de camino cuando fui consciente de haberlo emprendido.>> 




Resultado de imagen de donde los arboles cantan



<<Muchacha, te contaré algo: el mundo está lleno de historias. Todas las personas y todas las cosas tienen historias que contar. A algunas de ellas se llega a través de gente como yo, que las relata para que no se olviden. Otras, en cambio... se viven. ¿Entiendes?>> 





Resultado de imagen de el chico que dibujaba constelaciones

<<Hay tormentas imprevistas, de esas que estallan de repente cuando minutos atrás el cielo estaba azul y cubierto tan solo por unas cuantas nubes grises. Y entonces ocurre. Algo se rompe allí arriba y la lluvia cae de golpe y con fuerza como si llevase demasiado tiempo contenida.>> 





Resultado de imagen de una corte de niebla y furia
<<Por las estrellas que escuchan... y los sueños que se hacen realidad.>>
 <<Y me di cuenta de lo mal que había sido tratada antes, que mis estándares habían disminuido considerablemente. Como si la libertad que me había sido concedida se sintiera un privilegio y no un inherente derecho.>>




Resultado de imagen de el sol y sus flore
<<cuando toqué el fondo
que existe después de tocar fondo
y no apareció ni una cuerda ni una mano 
me pregunté
y si nadie me quiere
porque yo no me quiero.>>



Resultado de imagen de ladrones de libertad


<<Aquello me convertía en una persona extraña. En algo que estaba mal. Nadie habla de las personas que sentimos eso, así que ¿cómo podía saber que estaba bien? Si somos invisibles, ¿cómo podemos sentir que es normal que existamos?>> 



Hasta aquí la entrada de hoy. ¡Espero que os haya gustado! ¿Qué me contáis vosotros y vosotras? ¿Cuáles son vuestras citas favoritas? ¿Os llama la atención algunas de las que he citado? ¡Os leo!
¡Hasta otra, pequeños lectores!
 Resultado de imagen de gif beso

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me gustan todas pero especialmente la que pones en segundo lugar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola me ha gustado mucho las cita especialmente la penultima. Saludos.

    ResponderEliminar

¡Buenas, pequeñx lector o lectora! Te agradezco enormemente que me comentes qué te ha parecido la entrada de hoy o qué te parece en general mi rinconcito.
Eso sí, todo desde el respeto, por supuesto ;)

Cute Spinning Flower Red Cute Spinning Flower RedSmall PencilSmall Pencil