jueves, 26 de octubre de 2017

Problemas de lectores

¡Buenas, pequeños lectores!
Siento no haber subido entrada el martes, pero no he tenido tiempo. Hoy me apetecía hacer una entrada distinta y entretenida para poder alejarme un poco de la presión del instituto con exámenes, trabajos, etc. A todos los lectores nos encanta leer (obviamente, porque si no no seríamos lectores), peero hay determinados momentos que a todos (o a la mayoría) les pasa y que hace replantearnos nuestra existencia (bueno, igual no llega a tanto, pero es que yo soy un pelín dramática). Así que, aquí he enumerado algunos problemas de lectores (o al menos problemas míos como lectora) que te puedes encontrar en tu día a día.


Resultado de imagen de gif libreria1.Cuando entras a una librería y no puedes comprarte todos los libros.
Diréis que es muy típico, lo sé, pero qué clase de entrada sería esta si no pusiera esta situación. A todos nos pasa que cada vez que entramos en la librería y miramos los precios nos entran ganas de meter todos los libros en una bolsa y salir corriendo (aunque no lo hacemos, porque somos gente civilizada y porque mi madre me mata). 
2. Cuando estás leyendo una cita/escena que adoras y no encuentras los post-its.

Esto es algo que me pasa constantemente. Soy una chica DEMASIADO despistada y siempre me dejo por ahí las cosas (post- its incluidos xD).



3. Cuando alguien te critica porque te guste leer.
Resultado de imagen de gif corte de manga mr bean
En serio, esa gente que se dedica a criticar o a mirarte con mala cara porque te guste algo tan bonito como leer? Por favor, desapareced de mi vida. 


4. Cuando te vas de viaje y no puedes llevarte todos los libros de tu estantería.
Resultado de imagen de gif maleta llena


Y aquí me saltarán algunos con usar e-book, pero es que no me gusta nada leer en digital, prefiero mil millones de veces leer en papel. 


 5. Terminar un libro y no tener con quien fangirlear.
Resultado de imagen de gif soledad

Odio esos momentos en los que terminas un libro que nadie conoce y te pasa esto. Es muy triste...

6. Que nadie de tu entorno lea.
Esto me ocurría a mí hace años. Ninguno de mis amigos leía y no encontraba a nadie con quien compartir mi pasión por la literatura. 
7. No saber pronunciar los nombres de los personajes.
 Es horrible estar hablando con alguien de tu personaje favorito y NO SABER PRONUNCIAR SU NOMBRE. Lo peor es cuando cada uno lo pronuncia como quiere y al final nadie sabe de quién se está hablando.
8. Que estés concentradísima en tu lectura y te interrumpan.
Resultado de imagen de gif te interrumpen mientras lees

En general, odio que me interrumpan mientras hago cualquier cosa que requiera concentración, peeero siempre que me interrumpen mientras estoy leyendo suelo estar en la parte más interesante del libro y ODIO MUCHÍSIMO tener que pararme en mitad de la lectura.

Resultado de imagen de gif spoilers9. LOS SPOILERS.
Ese momento en el que entras felizmente a twitter y te haces SPOILER de una de tus sagas favoritas. Sí, a todos nos ha pasado y es HORRIBLE.

10. No poder leer cuando quieres y, cuando puedes, no tener ganas.
Resultado de imagen de gif i don't want thisEsto me pasa sobre todo en época de exámenes. Cuando me apetece leer tengo que estudiar y cuando tengo tiempo estoy tan cansada de leer (aunque sean libros y no apuntes del instituto), que prefiero hacer otra cosa. Aunque no siempre, muchas veces leo para despejarme, peero otras me ocurre esto.
 11. Engancharte a un libro en época de exámenes.
Hablando de época de exámenes, ese momento en el que encuentras un libro súper adictivo y tienes que fastidiarte porque, o bien estudias mientras que prefieres leer, o bien lees y suspendes el examen.

Esto ha sido todo por hoy. Intentaré ser más activa y poder tener al menos dos entradas por semana ;) 
¡Hasta otra, lectores!
Resultado de imagen de gif beso

2 comentarios:

  1. ¡Holiiii!
    Con los momentos 5, 6 y 8 me siento ¡TAN IDENTIFICADA! Eso de no tener a nadie cerca leyendo el mimso libro que tú, o que tus amigos no compartan tu hobbie. Que vale, tenemos los grupos literarios de WhatsApp ¡pero no es lo mismo! O a mi por ejemplo no me resulta igual de interesante. De hecho con la gente con la que puedo hablar de un libro X pues no me sale hacerlo, simplemente porque me gusta hablar con los lectores de otras muchas cosas que me gustan la música, series, cine, etc... Soy un caso perdido jajajaja.
    Con respecto a los demás también me he sentido identificada pero, con el que más, ha sido con el de tener tiempo para leer, pero no tener ganas. ¿Cuántos veranos me habré pasado sin leer nada? Mogollones. Cuando más tiempo libre hay menos quieres ponerte a leer. No sé si será porque después de 10 meses hincando los codos y estudiando como sino hubiera un mañana se te quitan las ganas de todo. No sé. Simplemente me ha ocurrido y estoy harta de ello :(
    ¡Me alegro que hayas compartido con nosotros estas situaciones! Seguro que más de uno de nosotros se siente así.
    ¡Un besazo!

    Etérea

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me alegro de que coincidamos ja ja. Algunos veranos también han sido catastróficos en cuanto a lecturas para mí.
    Un besoo <3

    ResponderEliminar

¡Buenas, pequeñx lector o lectora! Te agradezco enormemente que me comentes qué te ha parecido la entrada de hoy o qué te parece en general mi rinconcito.
Eso sí, todo desde el respeto, por supuesto ;)

Cute Spinning Flower Red Cute Spinning Flower RedSmall PencilSmall Pencil