martes, 12 de diciembre de 2017

Book tag: Tu vida en libros

¡Buenas, pequeños lectores!
Hoy pensando en qué hacer me di cuenta de que hacía tiempo que no subía ningún book tag al blog, así que aquí os traigo uno ;) Es ni más ni menos el book tag Tu vida en libros.
Así pues, ¡empecemos!
Resultado de imagen de lets go gif
1. Encuentra un libro para cada una de tus iniciales.
Para mis iniciales (E, P y L) he elegido los libros...
Resultado de imagen de en los zapatos de valeria Resultado de imagen de persona normal Resultado de imagen de los jóvenes de la élite

2. Cuenta tu edad a lo largo de la estantería, ¿qué libro sale?
Pues contando 16 (en realidad tengo 15, pero queda un mes para mi cumple así que... haremos la excepción jeje😉), sale Amor y Asco, de Bebi (libro que os recomiendo mucho).
Resultado de imagen de amor y asco
 3. Elige un libro que se desarrolle en tu ciudad/provincia/país.
 Pues la verdad es que no conozco muchos, pero sí que recuerdo una lectura del colegio que me llamó la atención porque se desarrollaba en Sevilla, mi ciudad.
Resultado de imagen de el capitan nadie
4. Elige un libro que represente un destino al que te encantaría viajar.
Quiero ir a muchos sitios, pero Ámsterdam es un lugar que me encantaría conocer.
 Resultado de imagen de bajo la misma estrella
5. Elige un libro que tenga tu color favorito en la portada.
Hay muuchos libros con portadas azules jeje.
 Resultado de imagen de todo todo Resultado de imagen de la espada de cristal Resultado de imagen de obsidian libro Resultado de imagen de la seleccion libro
6. ¿De qué libro tienes los mejores recuerdos?
Creo que con el libro que tengo mejores recuerdos es Harry Potter. Recuerdo hacer maratón de lectura con prima y cómo jugaba con mis amigos en Howgarts (o sea, el parque o mi casa jaja).
Resultado de imagen de harry potter libros
7.- ¿Qué libro tuviste más dificultad para terminar?
Creo que el ejemplo más reciente es Frankenstein, una lectura obligatoria del instituto. Se me ha hecho súper pesado y creo que si no fuera porque me lo tenía que leer, lo habría abandonado.
Resultado de imagen de frankenstein libro
8.- ¿Qué libro de tu lista de pendientes te hará sentir muy orgullosa cuando por fin lo termines?
Más de uno me matará por esto pero... Eleanor & Park es un libro que empecé hace unos meses y que decidí continuar más tarde. Creo que no era el momento de leer ese libro, además de que era el primer libro que leía en inglés y me estaba costando lo suyo. Por eso, cuando lo termine me sentiré orgullosa jeje.
Resultado de imagen de eleanor y park
Bueno, y hasta aquí el book tag de hoy ;) Espero que os haya gustado y os invito a que vosotros lo hagáis también. ¿Coincidimos en alguna respuesta? ¿Os ha llamado alguna la atención? ¡Os leo!
¡Hasta otra, pequeños lectores!
Resultado de imagen de gif beso

8 comentarios:

  1. ¡Quiero leer Amor y asco! Persona normal no me gustó tanto como esperaba. Muy chulo el book tag. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Un tag muy entretenido, ¡puede que te pille la idea que hace tiempo que no me animo!

    ¡Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaré encantada de leerlo entonces ;)
      ¡Gracias a ti por leerme y comentar!

      Eliminar
  3. Hola!!
    Me ha encantado el tag, puedo copiártelo?? Jejeje.
    A mi me ENCANTARÍA ir a Ámsterdam (me han entrado las ganas hace bien poco, jajaja). Y ya sé que no te gustó nada Frankenstein, escuché tus audioss, jajajaja.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      Claroo, así veo también veo tus respuestas jeje ;)
      Jajaja, mis audios son maravillosos y lo sabes.
      Un besoo <3

      Eliminar
  4. Tengo entre mis próximas lecturas el de Persona normal, he leído muy buenas críticas. Has elegido muy buenos libros para el tag. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo disfrutes mucho cuando lo leas ;)
      Un besoo <3

      Eliminar

¡Buenas, pequeñx lector o lectora! Te agradezco enormemente que me comentes qué te ha parecido la entrada de hoy o qué te parece en general mi rinconcito.
Eso sí, todo desde el respeto, por supuesto ;)

Cute Spinning Flower Red Cute Spinning Flower RedSmall PencilSmall Pencil