sábado, 21 de abril de 2018

Iniciativa: ¿Tú me comentas? Yo te comento

¡Buenas, pequeños lectores!
Hoy no iba a subir ninguna entrada, pero he decidido pasarme por aquí simplemente para contaros acerca de esta iniciativa en la que voy a empezar a participar. La he visto ya en varios blogs y me ha parecido una idea estupenda para apoyarnos entre bloggers. 
Muchas veces, entre leer libros y hacer entradas, no tenemos tiempo para pasarnos por otros blogs, por lo que esto me parece genial para mostrar mi apoyo a aquellos que me lo dan a mí. 
La iniciativa consiste, simplemente, en devolver comentarios. Es algo muy sencillo que, además, hace que podamos descubrir nuevos blogs interesantes ;).
Otra cosa que os quería comentar es que ya somos casi 1000 seguidores en la cuenta de bookstagram (muy fuerte, lo sé) y estaba pensando en organizar un sorteo. Todavía no sé cómo lo voy a hacer ni qué se va a sortear, pero solo quería que supierais que lo tengo en mente.
Sé que últimamente estoy subiendo pocas entradas y sin mucho orden, pero al ver que tienen menos apoyo me he desinflado un poco. Pero bueno, lo principal sigue siendo disfrutar haciendo el contenido que subo, así que continuaré subiendo entradas más regularmente. Además, me gustaría incluir otro tipo de entradas (no solo de libros) hablando de series, música... La verdad es que mi cabeza está todavía ideando todo.
Eso es todo, siento enrollarme tanto. A todos los que me leéis y comentáis, muchísimas gracias por el apoyo <3.
¡Hasta otra, pequeños lectores!
Resultado de imagen de gif beso

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Que bien que quieras participar en esa iniciativa, yo suelo comentar a los que me comentan, aunque no participo en ninguna iniciativa realmente jaja
    Eso del sorteo está genial *-*
    Yo estoy haciendo lo mismo, subo más contenido diferente, no solo hablo de libros sino también de pelis u otras cosas, porque sino no da para subir mucho contenido al blog.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. hola!!!

    No conocía esta iniciativa, no sé si seguirá vigente, pero me paso por ese blog, y ya me quedo por el tuyo.
    Desde YA si te apetece, estás invitada al nuestro…estamos de sorteo

    Un besito
    Otro Romance Más
    #Tucomentasyotecomento

    ResponderEliminar

¡Buenas, pequeñx lector o lectora! Te agradezco enormemente que me comentes qué te ha parecido la entrada de hoy o qué te parece en general mi rinconcito.
Eso sí, todo desde el respeto, por supuesto ;)

Cute Spinning Flower Red Cute Spinning Flower RedSmall PencilSmall Pencil