jueves, 24 de mayo de 2018

Objetivo tú y yo (Kiss me#2)- Elle Kennedy

¡Buenas, pequeños lectores!
Hoy os traigo la reseña de la segunda parte de una saga que me tiene enamorada. Espero continuarla cuanto antes porque no me está decepcionando para nada ;).

Objetivo: tú y yo es una segunda parte muy en la línea de la primera, que cuenta una historia divertida y adictiva que nos hará devorarla.
El libro trata sobre la historia de dos personajes, al igual que en el primero. Por un lado, tenemos a Logan, uno de los jugadores de hockey más famosos del instituto (que, además, es el mejor amigo de Garret, el protagonista de la anterior entrega). Intenta echar a Hannah de su cabeza (ya que le gusta, pero no puede estar con ella al ser la novia de su mejor amigo) y cree que la mejor forma es yendo de fiesta en fiesta y acostándose con muchas chicas. Entonces, conoce a Grace (la otra protagonista), con la que desde el principio tiene una fuerte atracción sexual, pero con la que también tendrá que superar muchos baches.
<<Caminar sin rumbo fijo es caminar sin rumbo fijo; no importa con quien estés.>>
Resultado de imagen de gif chispaComo imaginaréis, esta segunda entrega tiene más amor, sexo, amistad y muchos problemas entre relaciones familiares, románticas y amistosas. Al ser historias totalmente realistas entre universitarios, nos podrían pasar a todos si estuviéramos en su piel. La trama no tiene demasiados giros, pero hay algunas partes que me han sorprendido bastante y el final, aunque era predecible, me ha acabado gustado. No sabría como decirlo, pero esta novela, al igual que la anterior, tiene esa chispa que hace que necesites continuarla. 
La pluma de la autora sigue siendo ligera, adictiva y muy rápida de leer, por lo que que no os extrañe terminaros el libro en muy pocos días (aunque no recomiendo hacer eso si no tienes la siguiente continuación, porque tendrás demasiadas ganas de seguir con la saga). 
Tengo que admitir que esta historia no me ha parecido tan interesante como la anterior, ya que, aunque Logan y Grace me gustaron bastante, no tienen ni punto de comparación con Hannah y Garret. 
<<Los próximos años es probable que me parezca estar dando vueltas en un túnel negro como el carbón, pero hay una luz al final de ese túnel. Y mientras estés conmigo, también habrá una luz dentro de él. Sin ti, no habría más que oscuridad.>>
Aunque no son historias demasiado enrevesadas, la verdad es que son geniales para desconectar de exámenes, trabajos y de la vida en general, ya que no necesitan una gran concentración.
En esta ocasión, Elle Kennedy trata algo más las relaciones familiares, creando dos familias completamente distintas. También nos demuestra que casi nunca son como las vemos en la televisión ,esas familias felices que nunca discuten y que están muy unidas. Hay muchas familias destrozadas, u otras que simplemente no viven situaciones de coser y cantar.
En cuanto a los personajes, la verdad es que me han gustado, pero no me han encantado. Creo que estaban bastante bien construidos, ya que muchas veces en este tipo de novelas se tiende a crear personajes muy parecidos entre sí y en esta no ha sido así, o al menos no en la mayoría. 
Resultado de imagen de gif jugador de hockeyResultado de imagen de gif chica independienteGrace me ha gustado porque me ha resultado muy graciosa y también bastante independiente (conforme avanza la historia). Creo que ha tenido una buena evolución y que esta se ha podido ver a lo largo del libro. Logan, por otra parte, me ha gustado, pero he notado mucha similitud entre él y Garret. Es verdad que cuanto más leía más formaba un papel de él en mi cabeza, pero aun así me chirriaba un poco en algunas partes.
También hay distintos personajes secundarios que me han gustado bastante, ya que han aportado a la historia incluso más cosas que los principales. Sobre todo, me ha gustado Daisy, que aparece más adelante en la historia.
<<Eres la última persona en la que pienso antes de irme a dormir; y la primera persona en la que pienso cuando abro los ojos por la mañana. Lo eres todo para mí, peque.>>
Resumiendo, Objetivo: tú y yo es una segunda parte divertida y adictiva muy en la línea de su predecesora.
Reseña de la anterior entrega...
Resultado de imagen de kiss me prohibido enamorarse
Resultado de imagen de elle kennedyElle Kennedy es una de las nuevas revelaciones de la novela romántica. Tras graduarse en Letras Inglesas por la Universidad de York en 2005, decidió orientar su vida profesional a la escritura, y desde entonces ha ido consolidando una gran carrera literaria: una treintena de novelas que recorren la temática amorosa desde distintos géneros: suspense, thriller o novela erótica. Es autora best seller según The New York Times, el diario USA Today y el Wall Street Journal. 
Hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado ;).
¿Qué me decís vosotros y vosotras? ¿Habéis leído el libro? ¿Os ha gustado? ¿Conocíais a la autora? ¡Os leo!
¡Hasta otra, pequeños lectores!
Resultado de imagen de gif beso

8 comentarios:

  1. He oído hablar muchísimo sobre esta saga y la verdad es que me llama bastante la atención. El rollo un poco, cliché me encanta, tengo que admitirlo...jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te hagas pronto con él y lo disfrutes ;). Ahora que llega el verano, ¡es el momento perfecto para hacerlo!
      Un beso <33

      Eliminar
  2. Hola guapa!😘
    He leído un poco por encima la reseña porque no me he leído la primera parte, aunque creo que no me haría mucho spoiler, porque son personajes distintos, no? de todas formas, gracias por la reseña, estoy deseando ponerme con esta saga.💙
    Nos leemos, un abrazo enorme! 🤗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Sii, son personajes distintos, aunque si lees el segundo te harás spoiler del primero ;).
      Espero que disfrutes de la saga!
      Un besoo <33

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Yo no esperaba mucho de esta saga, y al final ha sido todo un descubrimiento. La verdad es que enganchan cosa mala estos libros xD
    Concretamente este segundo no fue mi favorito, pero aun así es un libro muy adictivo.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Coincido en que enganchan muchísimo, jaja. Voy por el tercero y me está encantando <3
      Un besoo!

      Eliminar
  4. ¡Hola! la gente adora estos libros pero como no disfruto este género en principio no lo voy a leer.
    Gracias por compartir<3
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Es una pena, pero aun así, si te animas, espero que los disfrutes ;).
      Un besoo <3

      Eliminar

¡Buenas, pequeñx lector o lectora! Te agradezco enormemente que me comentes qué te ha parecido la entrada de hoy o qué te parece en general mi rinconcito.
Eso sí, todo desde el respeto, por supuesto ;)

Cute Spinning Flower Red Cute Spinning Flower RedSmall PencilSmall Pencil