viernes, 24 de agosto de 2018

Book tag: Los dioses del Olimpo

¡Buenas, pequeños lectores!

Antes de comenzar con la entrada de hoy quería contaros que estaré un par de semanas fuera, por lo que me tomaré un descanso con el blog ;). Espero que vuestras vacaciones estén siendo geniales, ¡nos leemos en septiembre!
He estado investigando en algunos blogs y he encontrado este book tag que me ha llamado la atención. Me pareció muy interesante, así que... ¡empecemos!
Resultado de imagen de gif lets go to do it then lads


1. ZEUS- Líder Favorito, bueno o malo.
Aquí he elegido a Ahriel, de Alas de fuego. Es un ángel femenino que tiene una evolución impresionante a lo largo de la bilogía. De hecho, hubo un momento en el que fue líder (no voy a especificar, para no hacer spoiler). 
Resultado de imagen de alas de fuego
2. HERA- Padres Favoritos de Ficción.
Por más que intente nombrar a otros, solo se me vienen a la cabeza Molly y Arthur Weasley (soy muy original, como podréis comprobar). Creo que son los padres con los que a todos nos gustaría convivir (o la familia en general).
Resultado de imagen de molly y arthur weasley gif
3. DEMETER- ¿Que alimento ficticio te gustaría probar?
Me ENCANTARÍA probar las ranas de chocolate. Supongo que cuando vaya a Howgarts (un poco más tarde de lo normal porque Correos está retrasando mi carta) las probaré 
;).
Resultado de imagen de ranas de chocolate
4. POSEIDÓN- Nombra un libro donde el agua sea parte central o importante. 
Obviamente aquí tengo que nombrar Ladrones de libertad, porque trata sobre una tripulación de piratas que viven muchas aventuras en el mar. Además, así puedo volver a recomendaros esta maravillosa novela y esta maravillosa saga ;) (¿os he dicho que estos 
libros son maravillosos?).

Resultado de imagen de ladrones de libertad      Resultado de imagen de ladrones de libertad
5. DIONISIO- Un personaje con el que te gustaría ir de Fiesta.
Obviamente, me llevaría de fiesta sin duda a Magnus Bane. Es más, crearía una fiesta con él, porque sería mítica. Todos los que hayáis leído Cazadores de sombras me comprenderéis ;).
Resultado de imagen de magnus bane pelicula
6. APOLO- Primera parte de una saga que te gustó mucho.
Hace poco leí la primera parte de La llave del tiempo y la verdad es que me encantó. Tengo pendientísimo continuar con la saga porque pinta súper súper bien.

Imagen relacionada

7. ARMESINA- Nombre de Heroína favorita.
Viana de Donde los árboles cantan es una de mis heroínas favoritas, ya que, a parte de ser una mujer fuerte pese a que la intenten apartar, tiene una evolución impresionante a lo largo de la novela.
Resultado de imagen de donde los arboles cantan
8. ATENEA - Nombra un personaje que sea Sabio.
 Pues la verdad es que conoceré muchos, pero al mirar a la estantería el primero que se me viene a la cabeza es la abuela de Victoria de Memorias de Idhún. Recuerdo que me encantaba esa mujer.
Resultado de imagen de memorias de idhun
9. HERMES- Lugar de ficción que te gustaría visitar.
Para no repetirme diciendo otra vez algo de Harry Potter, me encantaría visitar algún lugar del universo de Cazadores de sombras. Me encanta demasiado esta saga y encontrarme con sus seres mágicos me gustaría muchísimo.
Resultado de imagen de cazadores de sombras 
10. HEFESTO- Una herramienta ficticia que te gustaría tener.
¿Por qué en todas las preguntas quiero nombrar algo de la saga de Harry Potter? (Sí, probablemente porque es genial). Siento repetir, peero es que si no nombro una varita sería una traición a mi condición de maga, jeje.
Resultado de imagen de harry potter gif varita
11. ARES- ¿Cual es tu batalla de ficción favorita?
Siento repetirme taanto, pero es que la batalla final de Harry Potter fue ÉPICA. Pasaron tantas cosas que... madre mía. 
Resultado de imagen de harry potter gif batalla final 
12. AFRODITA- Pareja de ficción favorita.
Pues tengo dos parejas favoritas. La primerísima es MALEC, porque... ¿quién no los adora? y la segunda es Mr. Darcy y Elísabeth Bennet, me encantan demasiado <3.
Resultado de imagen de malec gif  Resultado de imagen de elizabeth bennet y mr darcy gif

13. HADES- Personaje de ficción que resucitarías.   
 ¡Atención! Spoiler de La Reina roja. Lo pondré en chiquitito por si acaso ;). Resucitaría a Shade, porque me dolió muchísimo su muerte :(. Aún no lo he superado.
Resultado de imagen de la reina roja
 Espero que os haya gustado la entrada de hoy. ¿Coincidimos en alguna pregunta? ¡Os leo!
¡Hasta otra, pequeños lectores!
Resultado de imagen de gif beso

17 comentarios:

  1. ¡Hola! Ay, pues a mí me encantaría leer Ladrones de libertas. Y en cuanto a las ranas de chocolate, sí, seguro que están deliciosas y mi carta también se está retrasando jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      De verdad, correos nos está fastidiando mucho con esto de las cartas de Howgarts...
      Tienes que leer Ladrones de libertad, te va a encantar ;).
      Un besoo<33

      Eliminar
  2. Hola hola
    Muy buen post!
    Esperamos tu regreso :)
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!!
    Ayy que lindo booktag, me encantó <3<3<3 Posiblemente lo esté haciendo en mi blog también jajaj
    No coincidimos en muchas de las respuestas pero... obviamente me encantaría vivir en el mundo de Cazadores de sombras, ¿quien no? jajaj y Malec también es una de mis parejas favoritas, son tan hermosos <3<3<3

    Un beso grande!! Nos leemos a tu regreso <3<3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Estaré encantada de leerlo ;). Cazadores de sombras es un universo espectacular y Malec es el mejor shippeo del mundo <3
      Un besoo<33

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Me encantó este booktag tanto que creo que lo voy a tomar prestado y hacerlo en mi blog. En cuanto a lo de mencionar a Harry Potter, creo que todos los potterheads habíamos pensado en todo lo que has mencionado: varitas, ranas de chocolate... Además, coincido totalmente en que la batalla de Harry y Voldi fue más que épica, jajaja. Por otro lado, creo que tendría que hacerte caso y leer ya pronto el primer libro sobre el mundo de Marabilia de Iria y Selene.
    Espero que te vaya bien mientras que estés fuera y que vengas con muchas ganas a tu regreso.
    Beosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Estoy deseando leerlo ;). Me alegro de que coincidamos, jaja. Tienes que leer a Iria y Selene, son fantásticas.
      Un besoo<3

      Eliminar
  5. Hola, un tag que aún no había visto!! Me quedo siguiendote y al tener tambien un blog de libros te invito a él, besotes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Gracias por unirte a este rinconcito, ahora mismo te sigo de vuelta ;).
      Un besoo<33

      Eliminar
  6. Hola :)
    Qué guay el tag, la verdad. Coincidimos en los Weasley (obvio), en Viana (prota de uno de mis libros favoritos) y en el amor a Ladrones de libertad.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Esta muy genial, aunque no concuerdo con muchas respuesta pues son de personajes que desconozco jajajaja pero definitivamente a mi también me gustaría ir de fiesta con Magnus.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Es que Magnus es el alma de la fiesta, jajaja.
      Un besoo<33

      Eliminar
  8. Hola!
    El tag está genial, coincidimos en lo de wesly jaja, los otros personajes no me suenan...
    Muy chulo el tan 😍

    Desespero en mi blog,
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      La familia Weasley es sencillamente genial ;).
      Un besoo<3

      Eliminar
  9. No me esperaba lo de Shade, fue un tanto *sorprendente*

    ResponderEliminar

¡Buenas, pequeñx lector o lectora! Te agradezco enormemente que me comentes qué te ha parecido la entrada de hoy o qué te parece en general mi rinconcito.
Eso sí, todo desde el respeto, por supuesto ;)

Cute Spinning Flower Red Cute Spinning Flower RedSmall PencilSmall Pencil