jueves, 20 de septiembre de 2018

Book tag: Besar, casar o... acantilado

¡Buenas, pequeños lectores!
La entrada de hoy es especial porque vengo muy bien acompañada de mi queridísima Lydia de Voy a leer. Hemos unido nuestras fuerzas para hacer este book tag tan maravilloso. La verdad es que ha sido súper divertido. Además, el book tag continúa en su blog, así que os animo a visitarlo ;). 
Dicho esto,  ¡comencemos!
Resultado de imagen de lets get to it then lads gif
1ªRONDA: Sherlock (Sherlock), Meredith (Otoño en Londres) y Feyre (Una corte de rosas y espinas).
Lydia Yo me caso con Feyre porque es una maravilla de persona, beso a Sherlock y mato a Meredith porque la odio.
Yo: Desde la primera ronda ya empezamos a coincidir, jajaja. Hace poco hubiera dicho que me casaría con Sherlock, pero he leído Una corte de niebla y furia y.... AMO A FEYRE. De verdad, qué maravilla.


Imagen relacionada Resultado de imagen de meredith otoño en londres  Imagen relacionada
2ªRONDA: Amarantha (Una corte de rosas y espinas), Viana (Donde los árboles cantan) y Colagusano (Harry Potter).
Lydia: Me caso con Viana porque es una diosa, eso es obvio. Y ahora... a ver, Colagusano fuera porque... es Colagusano y un pico rápido para Amarantha y ya está, jajaja.
 Yo: Volvemos a coincidir (para no hacerlo, jajaja). A mí también me encanta Viana, es uno de mis personajes femeninos preferidos, Colagusano.... bueno, creo que todos lo comprendéis. La que queda es Amarantha, así que un pico y punto.


 Resultado de imagen de viana donde los arboles cantan Resultado de imagen de colagusano
3ªRONDA: Voldemort, Umbridge e Isabelle (Cazadores de sombras).
Lydia: Con Isabelle me caso totalmente, mato a Umbridge y beso a Voldemort (un pico rápido).
Yo: En esta ocasión, yo habría matado a Umbridge también (porque... ¿quién no la hubiera matado?), beso a Isabelle apasionadamente porque es una reina y me caso con Voldemort, peeero sería un matrimonio completamente casto (lo quiero, pero a diez metros).

Resultado de imagen de voldemort Resultado de imagen de umbridge Resultado de imagen de isabelle shadowhunters
4ªRONDA:  Rachel (Friends), Lily (Otoño en Londres) y Ross (Friends).
Lydia: Creo que está clarísimo. A Ross lo mato porque lo odio, real. Me caso con Rachel y vivimos felices para siempre porque es mi niña,  y le doy un besito apasionado a Lily.
Yo: Yo igual, mato a Ross, porque la verdad es que cada vez me cae peor. Me caso con Rachel porque es una queen y beso a Lily porque también la amo, pero no tanto como para casarme con ella.


Resultado de imagen de rachel friends  Resultado de imagen de ross friends
5ªRONDA: Simon (CDS), Yurio (Yuri On Ice) y Harak (Donde los árboles cantan).
Lydia: Harak muerto (además, una muerte ahí dolorosa) porque le odiamos, me caso con Yurio porque es genial y me beso con Simon.
Yo: Vais a pensar que lo hacemos aposta o algo, pero hemos vuelto a coincidir, jaja. A Harak creo que todo el mundo lo habría matado por razones obvias. Con Yurio me tengo que casar porque es Yurio, creo que no necesita más explicación. Y a Simon lo tendré que besar por descarte.
Resultado de imagen de simon shadowhunters Resultado de imagen de yurio Resultado de imagen de harak donde los arboles cantan
6ªRONDA: Hermione (Harry Potter), Snape (Harry Potter) y Tamlin (ACOTAR).
Lydia: Me caso con Hermione porque es maravillosa y le adoro (Enma Watson si lees esto marry me,jeje). Tamlin es mi amor así que noche loca con él (aquí abro un paréntesis porque en este momento no nos habíamos leído el segundo libro, así como aclaración) y mato a Snape porque no me fío para nada de él.
Yo: Yo igual (para variar). Me caso con Hermione porque es ELLA, mato a Snape porque no me gusta (a pesar del final) y beso a Tamlin muy rápidamente porque iugh. 

Resultado de imagen de hermione Resultado de imagen de snape Resultado de imagen de tamlin una corte de rosas y espinas
Espero que os haya gustado la entrada de hoy ;). ¿Qué habríais elegido vosotros? ¿He matado a alguno de vuestros personajes favoritos, me he casado con alguno que odiéis? ¡Contadme en comentarios!
¡Hasta otra, pequeños lectores!
Resultado de imagen de gif beso

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    He reído mucho con la parte de Tamlin jajajajaja

    Me encantó el tag :D

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¿Te puedes creer que solo conozco a los personajes que nombras de Harry Potter y Una corte de rosas y espinas? Estoy desactualizada jaja Me ha encantado el tag. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Jajaja, pues a ver si te pones al día ;).
      Un besoo<33

      Eliminar
  3. Ha estado genial jajajaja
    Habrá que repetir alguna vez más <3
    Un besoooo

    ResponderEliminar

¡Buenas, pequeñx lector o lectora! Te agradezco enormemente que me comentes qué te ha parecido la entrada de hoy o qué te parece en general mi rinconcito.
Eso sí, todo desde el respeto, por supuesto ;)

Cute Spinning Flower Red Cute Spinning Flower RedSmall PencilSmall Pencil