martes, 9 de octubre de 2018

20 Songs Tag Disney

¡Buenas, pequeños lectores!
Hoy os traigo un tag un poco distinto que he visto por varios blogs y que me ha llamado la atención. Por si no lo sabíais, soy muy fan de Disney, así que este tag está hecho para mí. Básicamente, es el 20 songs tag, pero hecho con canciones Disney. Dicho esto, ¡empecemos!
Resultado de imagen de lets get to it then lads gif


1°Tu canción favorita.
 Pues la verdad es que no tengo una favorita, ya que me gustan muchísimas canciones, pero una de mis preferidas es Volaré, de Brave. 
  Resultado de imagen de brave
2°Canción que odias.
Sí que es verdad que hay canciones que me gustan menos, pero no puedo odiar ninguna porque tooodas son parte de mi infancia.
3°Canción que te pone triste.
Pues me pone bastante triste y me emociona mucho Reflejos, de Mulán. Además, esta es una de mis películas favoritas de Disney ;).
Resultado de imagen de mulan 
4°Canción que te recuerda a alguien.
Mis amigos también son súper fan de Disney, y no puedo evitar recordar cómo el año pasado cantábamos en los intercambios de clase Voy a hacer un hombre de ti, de Mulán.
Resultado de imagen de mulan
5°Una canción que te haga feliz.
Una de las canciones que me ponen súper contenta es la de Bonjour , de la Bella y la Bestia. Siempre consigue que acabe cantando y bailando sin remediarlo.
Resultado de imagen de la bella y la bestia bella
6°Una canción que te recuerde un momento específico.
 Recuerdo que cuando fui a ver la película de La Bella y la bestia (la versión de Enma Watson) y apareció la canción de Bella y bestia son no podía parar de cantarla con mis amigos (aunque estuviéramos en el cine).
Resultado de imagen de bella y bestia
7°Canción que te sabes perfectamente.
Pues casi todas las que he nombrado me las sé de memoria, como buena fan de Disney, pero también diré la de No diré que es amor, de Hércules, que es genial. Además, Meg es uno de mis personajes preferidos<3.
 Resultado de imagen de meg hercules
8°Canción que te haga bailar.
No puedo evitarlo, la canción de De cero a héroe me hace bailar sin parar (aunque no lo haga bien).
Resultado de imagen de de cero a heroe 
9°Una canción que te ayude a dormir.
Pues no es que me ayude a dormir, pero es verdad que me relaja mucho (cuando no me motivo y me pongo a cantar, claro). Se trata de Colores en el viento, de Pocahontas.
Resultado de imagen de pocahontas
10°Una canción que te gusta en secreto.
No hay una canción que me guste y que guarde en secreto :).
11°Una canción que sepas tocar con un instrumento. 
No sé tocar ninguna con un instrumento, pero me encantaría aprender a tocar Hakuna Matata con la guitarra. 
Imagen relacionada 
12°Una canción con la que te sientes identificado.
 La verdad es que con varias, pero una de ellas es con la de Vaiana, que además es preciosa.
Resultado de imagen de vaiana
13°Canción que te gustaba pero ahora odias.
Como dije antes, no hay ninguna que odie del todo, pero sí que es verdad que las canciones de Blancanieves me encantaban cuando era pequeña y ahora no llenan demasiado.
Resultado de imagen de blancanieves 
 14°Canción de tu película favorita.
Pues mis películas favoritas son Brave y Mulán, así que cualquiera de sus canciones, que son una maravilla.
Resultado de imagen de brave Imagen relacionada
15°Canción que te gustaría cantar en público.
No me gustaría cantar en público porque canto fatal, pero me lo pasaría genial cantando la de El rey, de Aladdín.
Resultado de imagen de aladdin 
16°Canción para conducir.
Si condujera, yo creo que me encantaría hacerlo escuchando Hakuna Matata, para así animarme el día, ya que es otra de mis canciones preferidas.
Resultado de imagen de timon y pumba
17°Canción de tu infancia.
Obviamente, aquí tenía que nombrar Bajo el mar, de la Sirenita. 
Resultado de imagen de sirenita sebastian 
18°Canción que nadie esperaría que te guste.
Creo que nadie esperaría que me gustara la canción de Úrsula y la de Cruella de Vil. Creo que son dos temazos :).
Resultado de imagen de ursula Resultado de imagen de cruella de vil
19°Canción que te gustaría que sonase en tu boda. 
Pues aquí me voy a repetir, porque me gustaría que pusieran la de Bella y bestia son (si es que algún día me caso, claro).
Resultado de imagen de bella y bestia son 
20°Canción que te gustaría que sonase en tu funeral.
Pues en este caso me gustaría que hicieran un mix de todas las que he nombrado, porque todas ellas tienen un significado especial para mí ;).
 
Espero que os haya gustado la entrada de hoy. ¿Coincidimos en alguna respuesta? ¿Sois vosotros y vosotras también fans de Disney? ¿Cuál es vuestra canción favorita? ¡Os leo!
Resultado de imagen de gif beso

4 comentarios:

  1. Holaaa!!
    Ayyy me encantó este tag, es hermoso <3<3<3
    Una de mis pelis favoritas de Disney es Hércules, así que con la canción de Meg y de cero a hero coincidimos porque las adoro <3<3
    Bajo del mar definitivamente es la canción de mi infancia, la cantaba todo el día ajajja
    Muy divertido el tag!!

    Un beso grande, LeyendoViajoAOtroMundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Me alegro de que te haya gustado tanto el tag, jeje.
      Hércules también era de mis pelis favoritas de Disney (y los sigue siendo) <3
      Un beso<33

      Eliminar
  2. Muy interesante el tag y coincido en varias elecciones tuyas.

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar

¡Buenas, pequeñx lector o lectora! Te agradezco enormemente que me comentes qué te ha parecido la entrada de hoy o qué te parece en general mi rinconcito.
Eso sí, todo desde el respeto, por supuesto ;)

Cute Spinning Flower Red Cute Spinning Flower RedSmall PencilSmall Pencil