jueves, 17 de enero de 2019

Book tag: Cumpleaños

¡Buenas, pequeños lectores!

Hoy os traigo una entrada especial, ya que ayer cumplí 17 años ;). Tenía intención de subirla ayer, pero decidí tomarme un descanso, ya que estuve celebrando mi cumpleaños con mis amigos :).

Dicho esto, ¡empecemos!
Resultado de imagen de gif lets get to it then lads
1. ¿Con qué personaje te gustaría pasar tu cumpleaños y por qué?
Creo que no podría elegir solamente a uno, pero puede que me decidiera por Mor ( Una corte de rosas y espinas ) o Lynne (Sueños de piedra), porque son dos personajes que me llegaron muchísimo y que me encantaría conocer.
Resultado de imagen de mor una corte de rosas y espinas Resultado de imagen de lynne sueños de piedra
2. Si pudieras pasar tu cumpleaños en un mundo ficticio, ¿cuál sería?
Creo que es OBVIA mi respuesta. Howgarts será siempre mi hogar por excelencia.
Resultado de imagen de hogwarts
3. ¿Qué regalo te gustaría recibir que existiera en un mundo ficticio?
Me encantaría tener un giratiempo, para poder viajar al pasado y conocer a personas que me han inspirado muchísimo.
Resultado de imagen de giratiempo harry potter pelicula 
4. ¿Quién te gustaría que anime tu fiesta de cumpleaños?
Creo que Magnus Bane, sin duda, nos mantendría a todos en pie hasta el día siguiente, jejeje.
Resultado de imagen de magnus bane 
5. Un personaje al cual le estamparías tu pastel de cumpleaños en la cara.
 No soporto (y esto es una opinión impopular) a Cal de la Reina roja. Me parece un estúpido y un hipócrita y sin duda me encantaría estamparle ochenta pasteles en la cara.
Resultado de imagen de cal la reina roja
6. Si tuvieras que pedir 3 libros a modo de 3 deseos por tu cumpleaños, ¿cuáles serían?
Pues tres de los libros que más espero (creo, además, que alguno de ellos me lo van a regalar, jeje) son: A court of frost and starlight, Milk and honey y El príncipe de los prodigios.
Resultado de imagen de a court of frost and starlight Resultado de imagen de milk and honey Resultado de imagen de el principe de los prodigios
7. Si celebrases una fiesta temática, ¿inspirada en qué libro sería?
 Creo que molaría mucho una fiesta ambientada en el mundo de cazadores de sombras. Habría desde vampiros, demonios, hasta cazadores de sombras y sería súper divertido ver todos los disfraces, jeje.
cazadores de sombras 1: ciudad de hueso-cassandra clare-9788408083801
8. Menciona una playlist / soundtrack de un libro que animaría tu fiesta.
 Pues creo que no he escuchado ninguna playlist de un libro, a ver si cotilleo y escucho alguna. ¿Me recomendáis alguna?
Y hasta aquí la entrada de hoy;).  ¡Espero que os haya gustado! 
¿Qué me contáis vosotros y vosotras? ¿Coincidimos en alguna respuesta? ¡Os leo!
¡Hasta otra, pequeños lectores!
Resultado de imagen de gif beso 

6 comentarios:

  1. ¡Holaaa!

    FELIZ CUMPLEAÑOS :D
    Coincido totalmente con Magnus, desde luego que yo también le invitaría, ese hombre es el alma de la fiesta y no hay más que hablar xD

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. hola pequeña! y lo de pequeña es real, 17 años! Ay recuerdo cuando tenía tu edad!
    hace ya como 10 años de eso xD espero que hayas pasado un hermoso día!
    Se nota que odias a Cal, jajajaja 80 pasteles me hiciste reír
    que buen tag!
    besitos cumpleañera!

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades! Quién no quiere tener una fiesta de temática inspirada en cazadores de sombras y que venga el gran brujo de Brooklyn a animar jajaja. Me ha parecido una entrada muy original. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola felicidades por tu cumpleaños y que tengas un hermosos día. Me ha gustado el tag, Saludos,

    ResponderEliminar
  5. Coincido con Hogwarts! Y Mor tiene que ser divertidisima^^
    Besos

    ResponderEliminar
  6. OHHH!!
    Tienes la misma edad que yo.
    1.Mor sería una elección maravillosa, a la otra no la conozco.
    2.Hogwarts es el lugar ideal para todo tipo de fiestas.
    3.Matas dos pájaros de un tiro,vas al pasado a conocer famosos y arreglas errores futuros.
    4.Sería fantástico tener a Magnus en la fiesta aunque creo que se saldría de control y acabaríamos todos con purpurina en pleno monte.
    5.Solo me leí 30 páginas de la reina roja pero venga me animo a ser tu pastelera.
    6.NUEVO LIBRO DE SARAH J MASS.¡¡¡NUEVO LIBRO DE SARAH J MASS!!! LO NECESITO
    7.Me encantan las fiestas con temáticas.
    8.Ni idea,como no uses la banda sonora de una adaptación.
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Buenas, pequeñx lector o lectora! Te agradezco enormemente que me comentes qué te ha parecido la entrada de hoy o qué te parece en general mi rinconcito.
Eso sí, todo desde el respeto, por supuesto ;)

Cute Spinning Flower Red Cute Spinning Flower RedSmall PencilSmall Pencil