sábado, 11 de mayo de 2019

Book tag del chocolate

¡Buenas, pequeños lectores!

¿Qué tal estáis? Yo he pasado una semana estupenda celebrando la feria de Sevilla, aunque no me apetece nada de nada volver a la rutina...
Hoy os traigo un book tag que he encontrado cotilleando varios blogs y que me ha parecido súper entretenido. Así que, ¡vamos a ello!
Resultado de imagen de lets get to it then lads gif
CHOCOLATE OSCURO: Un libro que trate un tema oscuro.
No se me ocurre mejor ejemplo que mi última lectura: La costa de alabastro. Es una historia oscura que refleja cómo muchas veces no podemos huir de nuestros propios demonios.
Resultado de imagen de la costa alabastro 
CHOCOLATE BLANCO: Tu lectura alegre/divertida favorita.
Aquí voy a elegir la saga de Harry Potter, ya que son unos libros que me transportan al momento de mi infancia en el que los leí por primera vez.
Resultado de imagen de harry potter libros

CHOCOLATE CON LECHE: Un libro que tiene mucha expectación y que te mueres por leer.
Como muchos ya sabréis, mi autora preferida es Laura Gallego. El bestiario de Axlin es una novela que aún tengo súper pendiente y de la que he oído estupendas críticas, pero no me quiero dejar llevar por las expectativas, porque ya me han jugado una mala pasada en otras ocasiones.
Resultado de imagen de el bestiario de axlin
CHOCOLATE CON CENTRO DE CARAMELO: Un libro que te hizo sentir “empalagosa” mientras lo estabas leyendo.
La verdad es que soy un poco especial para los libros románticos, ya que hay muchos que se me hacen empalagosos. Donde esté mi corazón fue una novela que en algunas partes me hizo sentir así.
Resultado de imagen de donde este mi corazon
KIT- KAT DE OBLEA: Nombra un libro que te ha sorprendido últimamente.
Como ya os conté, me sorprendió mucho cómo en La lista del corazón se trata de una forma tan especial la importancia de probarse a uno mismo una y otra vez.
Resultado de imagen de la lista del corazon 
SNICKERS: Un libro con el que te estás volviendo loco.
 Empecé hace unas semanas esta saga de Sarah J. Maas y la verdad es que estoy loca por continuar con ella ;).
Resultado de imagen de trono de cristal
CHOCOLATE CALIENTE CON LECHE Y MALVAVISCOS: Un libro con el que acudes en busca de confort.
Chris Pueyo siempre es la respuesta cuando me encuentro mal, triste, o perdida. 
Resultado de imagen de aqui dentro siempre llueve 
CAJA DE CHOCOLATES: Una serie que has leído y sientes que tiene gran variedad para todos.
 La saga Marabilia tiene un toque muy especial y distinto en todos sus libros. Tratan muchísimos temas súper importantes.
Resultado de imagen de sueños de piedra
Y hasta aquí la entrada de hoy ;) ¡Espero que os haya gustado! ¿Qué me contáis vosotros y vosotras? ¿Coincidimos en alguna respuesta? ¡Os leo!
¡Hasta otra, pequeños lectores!
Resultado de imagen de gif beso 

1 comentario:

  1. Hola hola<3
    Este booktag se ve que es divertido y sencillo y nos ha encantado como te ha quedado. Así que quizás nos animemos a hacerlo también.
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Buenas, pequeñx lector o lectora! Te agradezco enormemente que me comentes qué te ha parecido la entrada de hoy o qué te parece en general mi rinconcito.
Eso sí, todo desde el respeto, por supuesto ;)

Cute Spinning Flower Red Cute Spinning Flower RedSmall PencilSmall Pencil