martes, 6 de agosto de 2019

Book tag: The Vampire Diaries

¡Buenas, pequeños lectores!

Últimamente estoy bastante obsesionada con el mundo de The Vampire Diaries, ya que estoy viendo The Originals y me está FASCINANDO. He buscado si había algún book tag y, efectivamente, lo he encontrado. Así que... ¡allá vamos!
Resultado de imagen de lets go to it then lads gif

Elena Gilbert: Un libro que quieres cerrar (porque te saca de quicio) pero al mismo tiempo seguir leyendo: 
El niño con el pijama de rayas. Este es un libro que me gustó muchísimo, pero que a veces me sacaba de quicio por las atrocidades que se han cometido durante la historia.
Resultado de imagen de el niño del pijama de rayas libroResultado de imagen de elena gilbert gif
Jeremy Gilbert: Un personaje con mala suerte en el amor:
En cuanto he leído la frase me he acordado de Azriel, de Una corte de niebla y furia. No os haré spoilers, pero el pobre no tiene demasiada suerte en el amor (al menos, de momento).
Resultado de imagen de jeremy gilbert gif 

Tyler Lockwood: Un personaje con problemas de ira:
 Adelina, de Los jóvenes de la élite. Es un personaje bastante oscuro que no puede controlar su poder precisamente por eso, por la ira que tiene y que muchas veces la domina. 
Resultado de imagen de tyler lockwood gif Resultado de imagen de los jovenes de la elite
Bonnie Bennett: Una saga en la que el segundo libro te haya gustado más que el primero:
Aunque solo me haya leído un par de libros de esta saga, tengo que decir que Corona de medianoche me gustó bastante más que la primera entrega de Trono de cristal.
Resultado de imagen de bonnie bennett gif Resultado de imagen de corona de medianoche
Matt Donovan: Un libro que no has leído pero que sabes que no te va a fallar: 
 No me gusta absolutamente NADA crearme expectativas, pero estoy segura de que la saga de Los orígenes de Cazadores de sombras me va a encantar.
Resultado de imagen de matt donovan gif Resultado de imagen de angel mecanico
Klaus Mikaelson: Libro con amor prohibido:
Justamente estoy releyendo Cazadores de sombras, así que me he acordado del amor prohibido entre Jace y Clary. 
Imagen relacionada 
Damon Salvatore: Un personaje que aunque se porte mal es tu debilidad:
 Sebastian. Este es mi villano preferido, y es que desde que lo conocí en Ciudad de cristal me fascinó. Me parece que es un personaje súper complejo.
Resultado de imagen de cazadores de sombras Resultado de imagen de damon salvatore gif
Stefan Salvatore: Un personaje al que amaste al principio pero al final otro te robó el corazón:
 Algo así me ocurrió cuando leí La reina roja. Al principio me enamoré de Maven, pero en el segundo libro apareció otro personaje que se quedó conmigo (si digo cuál es os hago un spoiler).
Resultado de imagen de stefan salvatore gif Resultado de imagen de la reina roja
Caroline Forbes: Un libro que puede parecerte un tópico pero que cuando lees descubres que te has equivocado:
Llámame por tu nombre. Es una novela que nunca me cansaré de recomendar. Al principio creí que sería una historia de amor típica, como el resto, pero me equivoqué. Es una novela súper especial que me resultó mágica.
Resultado de imagen de llamame por tu nombre Resultado de imagen de caroline forbes gif
Alaric Saltzman: Un libro de tu estantería que aunque haya recibido muchos golpes, sigues encantada de releerlo una y otra vez:
Una corte de niebla y furia. No lo he releído como tal tantas veces, pero sí que lo cojo con normalidad para releer algunas de mis escenas o frases favoritas. El pobre está destrozado, de tanto prestarlo y leerlo.
Resultado de imagen de una corte de niebla y furia   Resultado de imagen de alaric saltzman gif 
Katherina Petrova: Un personaje que haría cualquier cosa por sobrevivir, sin importar las consecuencias:
Celaena Sardothien, de Trono de cristal. Este personaje ha pasado por mucho a lo largo de su vida y siempre ha salido de todas las situaciones. Es una superviviente.
Resultado de imagen de celaena trono de cristal Resultado de imagen de katerina petrova gif
Rebekah Mikaelson: Un libro que esperabas que fuese de una forma y resultó ser completamente diferente:
Sueños de piedra. Cuando compré el libro pensaba que trataría sobre la típica historia de fantasía épica. Sin embargo, una vez que lo empecé me di cuenta de que estaba completamente equivocada.
Resultado de imagen de sueños de piedra 
Y hasta aquí la entrada de hoy ;). ¡Espero que os haya gustado! ¿Qué me contáis vosotros y vosotras? ¿Habéis visto esta serie? ¿Qué habríais contestado? ¡Os leo!
¡Hasta otra, pequeños lectores!
Resultado de imagen de gif beso 

3 comentarios:

¡Buenas, pequeñx lector o lectora! Te agradezco enormemente que me comentes qué te ha parecido la entrada de hoy o qué te parece en general mi rinconcito.
Eso sí, todo desde el respeto, por supuesto ;)

Cute Spinning Flower Red Cute Spinning Flower RedSmall PencilSmall Pencil