martes, 31 de octubre de 2017

Book tag: Halloween

¡Buenas, pequeños lectores!
No se me ha ocurrido mejor forma de celebrar Halloween que haciendo este book tag ;) Además, esta es una colaboración con la preciosa de María de Infinity Books. Ha sido genial pensar las preguntas y las respuestas juntas ;) En total, hemos hecho diez preguntas, cinco en mi blog y otras cinco en su blog, así que, para ver las otras preguntas, no dudéis en pasaros por su blog (y de paso, seguidlo, porque es maravilloso<3).
Dicho esto, ¡vamos con las preguntas!
Resultado de imagen de gif lets go


1. Fantasma: Libro que te haya sorprendido.
Resultado de imagen de hasta que el viento te devuelva la sonrisaImagen relacionadaMi respuesta: Desde que te fuiste fue un libro que empecé sin muchas expectativas, ya que pensaba que iba a ser una historia típica juvenil, pero la verdad es que resultó ser una novela muy ligera y curiosa perfecta para verano.
Respuesta de María: Hasta que el viento te devuelva la sonrisa. Fue un libro que acabó sorprendiéndome, aunque empezó tan mal que estuve a punto de dejarlo 🙄 Pero bueno, acabó gustándome muchísimo, así que le perdono lo del principio.
2. Hombre lobo: Libro que haya empezado bien, pero que luego se haya transformado en una historia completamente distinta.
Imagen relacionadaResultado de imagen de la espada de cristalMi respuesta: La Espada de Cristal es un libro que empezó con mucha acción y que tenía muy buena pinta, pero que se convirtió en una historia repetitiva. Eso sí, las últimas páginas mejoran, pero hay una gran parte del libro que me resultó muy pesada.
Respuesta de María: La lección de August. Fue un libro que empezó muy bien y me estaba encantando. Además de que no podía dejarlo porque me tenía enganchadísima 😬 Pero luego... Bueno, digamos que no me acabó gustando mucho.
3.Frankestein: Libro que junte muchas temáticas distintas.
Resultado de imagen de cazadores de sombras los origenesResultado de imagen de sueños de piedraMi respuesta: Creo que Sueños de Piedra junta muchos temas muy interesantes y eso lo hace un libro genial, a parte de la forma de las autoras de describir la historia <3
Respuesta de María:Cazadores de sombras: Los orígenes. Realmente me ha costado muchísimo contestar a esta pregunta; todos los libros que suelo leer son de untema concreto. Pero creo que Cazadores de sombras (todos los libros) tratan un poquito de todo 🤔
4. Momia: Libro abandonado que lleva cogiendo polvo en tu estantería desde hace mucho tiempo.
Resultado de imagen de despues de tiResultado de imagen de buscando a alaskaMi respuesta: Hay varios de ellos, pero uno que siempre digo que leeré y al final acabo dejándolo para después es Buscando a Alaska. La verdad es que me da un poco de cosa empezarlo, porque no sé qué me puedo encontrar.
Respuesta de María: Después de ti. Siii, este libro lleva en mi estantería desde hace más de un año. La verdad es que no me apetecía mucho leerlo después de Yo antes de ti. ¿Me lo acabaré leyendo algún día? 🙆😂


Resultado de imagen de aqui dentro siempre llueve5. Dementor: Libro que te haya robado el alma. 
Mi respuesta: Aquí coincido con María, porque Aquí dentro siempre llueve es un libro que me ha llegado muy dentro. Chris Pueyo es increíble escribiendo y hace magia con sus palabras, y creo que todo el que lo haya leído estará de acuerdo conmigo.
Respuesta de María: Aquí dentro siempre llueve. Obviamente este es el libro que más me ha tocado el alma ❤ Lo he leído mil veces, y las que me quedan. La verdad es que se ha convertido en uno de mis libros favoritos, y es que Chris Pueyo es imposible no sentir algo 😍


Las otras cinco preguntas son: 
1. Bruja: Personaje que parezca un demonio, pero que en realidad sea un ángel. 
2. Zombie: Cerebro que te quedarías de un personaje. 
3. Tumba: Libro que leerías hasta la muerte.
4. Susto: Libro con una portada muy fea.
5. Monstruo: Libro que te dé miedo empezar. 
 ¡Para ver nuestras respuestas id a la entrada de María pinchando aquí!

Espero que os haya gustado mucho el book tag de hoy y que disfrutéis de Halloween ;)
¿Coincidimos en alguna respuesta? ¿Qué habríais respondido vosotros? ¡Os leo!

¡Hasta otra, pequeños lectores!
Resultado de imagen de gif beso

6 comentarios:

  1. ¡Dulce o truco!
    Vaya, Buscando a Alaska... Te recomiendo leerlo, ya que para bien o para mal comprobarás qué tan bueno es con tu propia expectativa ¡No dejes que te lo cuenten!
    Sobre Aquí Dentro Siempre Llueve, chicas, por Dios, llevo meses queriendo conseguir ese libro y nomás no puedo, y al ver su perspectiva tan positiva muero por leerlo aún más ❤

    ¡Feliz Halloween! (donde vivo son las 20:33)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Bueno, tarde o temprano me pondré a leerlo de todas formas jaja ;)
      Yo te recomiendo mil veces Aquí dentro siempre llueve, es un libro maravilloso <3
      ¡Un besoo!

      Eliminar
  2. Hola!
    Joo, me has asustado con lo de La espada de cristal, que lo voy a empezar este finde y ahora no sé qué esperarme :(
    OMG, Chris Pueyo forever ^^
    Me ha encantado hacer el Book Tag contigo!!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      Jaja, no te asustes ;) Puede que a mí me haya decepcionado un poco, pero merece la pena solo por la tercera parte.
      Chris Pueyo es el mejor<3
      ¡A mí también! Lo tenemos que hacer más veces ;)
      Un besoo!

      Eliminar
  3. Hola!
    Desde que te fuiste es un libro que lo tengo en mi estanteria desde hace como dos años y aún no lo he leído pero creo que ya va siendo hora de que lo haga :P
    Buscando a Alaska lo leí este año y me decepcionó un poco, estaba esperando algo más pero espero que vos si puedas llegar a disfrutarlo si alguna vez lo lees :)
    Me encantó el tag y la imaginación que tuvieron ambas para crear las preguntas <3
    Me quedo siguiendote, un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      Me alegro de que te haya gustado el tag;)
      Yo te recomiendo mucho Desde que te fuiste, es un libro súper entretenido. Vaya, qué pena que no te gustara Buscando a Alaska :(
      Gracias por unirte a este pequeño rincón <3
      ¡Un besoo!

      Eliminar

¡Buenas, pequeñx lector o lectora! Te agradezco enormemente que me comentes qué te ha parecido la entrada de hoy o qué te parece en general mi rinconcito.
Eso sí, todo desde el respeto, por supuesto ;)

Cute Spinning Flower Red Cute Spinning Flower RedSmall PencilSmall Pencil