jueves, 12 de abril de 2018

WRAP UP FEBRERO Y MARZO

¡Buenas, pequeños lectores!


Hoy, por fin, os traigo un nuevo Wrap Up. La verdad es que estos dos meses han sido realmente desastrosos porque no he leído casi nada, pero es que he tenido poquísimo tiempo y, además, estoy súper enganchada a Once Upon a Time (Érase una vez), serie que os recomiendo infinitamente. 
Dicho esto, ¡vamos a ello!
Resultado de imagen de lets go then lads gif

VALERIA EN BLANCO Y NEGRO 

Resultado de imagen de valeria en blanco y negro
El primer libro que os enseño es la tercera parte de una saga que me está encantado. Es súper adictiva y entretenida y, además, se lee en un abrir y cerrar de ojos. 


<<Sé lo que dije. Sé que dije que era la última vez. Pero… necesito verte. Necesito olerte. Necesito que vuelvas a mirarme como aquella noche. Vuelve, por favor. Vuelve porque ya no te echo de menos. Ahora, simplemente, te necesito.>>

Para ver la reseña pincha aquí


LA TERNURA

Resultado de imagen de la ternura roy galanLa siguiente lectura fue todo un descubrimiento, ya que nunca había leído nada del autor y ahora sin duda volveré a hacerlo. Es una historia contada de una forma tan original y que transmite tanto, que me dejó completamente enamorada. Además, tiene unas ilustraciones preciosísimas.
<<Ella no entiende que no manda en mí, en mi cuerpo. Que por mucho que yo viva con ella y que me dé de comer y me compre la ropa y se quede despierta hasta que yo llego, y aunque haga todas esas cosas que hacen las madres, yo no soy suya. Que por mucho que mi pelo sea parte de su pelo, está en mi cabeza y no en la de ella. Y que si tiran del pelo me duele a mí, y solo a mí.>>
Para ver la reseña pincha aquí.

UNA CORTE DE ROSAS Y ESPINAS

Resultado de imagen de una corte de rosas y espinasSeguramente conoceréis este libro porque está por todas partes. Yo como siempre, voy con retraso y me terminé en marzo esta novela. Me gustó mucho tanto la trama y los personajes como la ambientación tan increíble que consiguió crear la autora y estoy deseando hacerme con el segundo ;).
<<E incluso entonces me aferré a la música, me agarré a ella como a un borde de piedra que impedía que me cayera. No me había dado cuenta de lo mucho que deseaba no caer en esa oscuridad profunda, de lo mucho que necesitaba quedarme ahí, entre las nubes, el color y la luz.>>
Para ver la reseña pincha aquí.

EL ORO DE LOS DIOSES
Resultado de imagen de el oro de los diosesDespués de leer Donde esté mi corazón, quería volver a probar algún libro de Jordi Sierra I Fabra y la verdad es que este me gustó aún más que el primero. Me pareció que trataba un tema muy interesante y decidí comprarlo. No me arrepiento para nada, ya que ha sido una lectura adictiva y muy entretenida. 
<<Creíste que habías perdido y ahora alguien abre una rendija en la oscuridad y te dice que no, que a lo mejor ganaste, porque tu oponente no jugó limpio. ¿Y dices que no sientes nada? Los volcanes también están tranquilos antes de explotar y soltar toda la lava que tienen dentro.>>
Pronto subiré la reseña ;).

Resultado de imagen de el chico de los limonesEL CHICO DE LOS LIMONES
Este libro me hizo muchísima ilusión recibirlo, ya que fue mi primera colaboración. Me alegro muchísimo de que me enviaran aquel ejemplar, ya que me gustó bastante. Es un poemario que habla tanto del desamor como del amor y que transmite muchísimas emociones.
<<Y, al final, después de trazar garabatos paralelos, secantes y tangentes, entiendo que no estoy dispuesto a perderme por un cabrón que no ha sabido ver que estoy cansado de no quererme.>>
Para ver la reseña pincha aquí.

Espero leer bastantes más libros en abril ;).
Espero que os haya gustado mucho la entrada de hoy. ¿Habéis leído alguno de los libros? ¿Cuál ha sido vuestra lectura favorita del mes? ¡Os leo!

¡Hasta otra, pequeños lectores!
Resultado de imagen de gif beso


2 comentarios:

  1. Hola! 👋
    Adoro la saga ACOTODO, es de mis favoritas sin duda! Y el resto, me los apunto 😝
    Nos leemos! 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Yo espero seguir con la saga pronto ;).
      Un besoo <3

      Eliminar

¡Buenas, pequeñx lector o lectora! Te agradezco enormemente que me comentes qué te ha parecido la entrada de hoy o qué te parece en general mi rinconcito.
Eso sí, todo desde el respeto, por supuesto ;)

Cute Spinning Flower Red Cute Spinning Flower RedSmall PencilSmall Pencil