martes, 22 de mayo de 2018

WRAP UP ABRIL

¡Buenas, pequeños lectores!

Hoy os traigo el resumen de mis lecturas de abril. En total, he leído cuatro libros y todos me han gustado, aunque no todos me han encantado. 
Dicho esto, ¡allá vamos!
Resultado de imagen de lets go then lads gif

PROHIBIDO ENAMORARSE
Resultado de imagen de prohibido enamorarse kiss meEl primer libro que leí fue la primera parte de esta estupenda saga que he descubierto, Kiss me. Cuenta el día a día de unos universitarios: sus amistades, sus relaciones, sus problemas... Es una historia realista con personajes súper divertidos que viven situaciones que nos podrían pasar a cualquiera.
<<Cuando la situación me resultaba demasiado agobiante o dolorosa, me sentaba al piano o cogía mi guitarra, y entendía que la felicidad no estaba fuera de mi alcance. Estaba siempre ahí, siempre disponible para mí, siempre y cuando pudiera cantar.>>
Para ver la reseña pincha aquí.




PROHIBIDO CREER EN HISTORIAS DE AMOR
Resultado de imagen de prohibido creer en historias de amorEste ha sido el libro que más me ha gustado de entre estos cuatro. Cuenta la historia tras las cámaras de un canal de YouTube de una familia. La protagonista, Cali, está envuelta en ese mundo y se siente atrapada, por lo que quiere escapar de allí. A través de ella viviremos una lucha contra el miedo de decepcionar a sus padres para conseguir esa libertad que tanto ansía. 
Aunque en un principio la historia no parece muy original, más adelante hace que te adentres de lleno en la trama y que adores tanto la novela, los personajes como la pluma del escritor.
<<Si me apetece ayudarte o estar contigo, es mi decisión. Ya sé que esta es tu guerra, no la mía, y que en realidad no sé nada de cómo es estar en tu piel. Pero mi padre me dijo cuando era pequeña que si solo peleáramos nuestras batallas el mundo siempre estaría en guerra. Así que no vuelvas a tratar de alejarme de ti solo por miedo a lo que pueda pasar.>>
Para ver la reseña pincha aquí.
EL FUEGO EN EL QUE ARDO
Resultado de imagen de el fuego en el que ardoEsta novela llevaba entre mis pendientes desde hacía mucho tiempo y la verdad es que le tenía muchísimas ganas. Me llamaba mucho la atención, además de por su trama, porque es de temática LGTB, y me he propuesto leer más libros de este tipo. Aunque cogí la historia con muchas ganas, la verdad es que me decepcionó un poco, ya que me esperaba una cosa completamente distinta. Aun así, la verdad es que al final me acabó enganchando y gustando.
<<Supongo que esa es la magia del cine y de la literatura: son capaces de hacerte ver de forma sencilla cosas de la vida que jamás te habrías planteado.>>

Para ver la reseña pincha aquí.

ANTIHÉROES
Resultado de imagen de antiheroes iria y seleneMi última lectura fue esta novela de unas de mis escritoras favoritas, Iria G. Parente y Selene M. Pascual. La premisa me pareció súper interesante y no dudé en que tenía que leerlo. La verdad es que me gustó bastante, pero el final me pareció que no estaba demasiado trabajado y no tenía mucho sentido. Eso sí, los personajes, como siempre, me han parecido entrañables (al menos, en su mayoría).
<<Y durante todas esas ocasiones, el mundo ha intentado hacernos desaparecer para que las personas consideradas anormales no pudieran encontrarse, verse, reconocerse como iguales y empezar a pensar que no estaban solas. Que quizá no eran anormales. Que quizá lo anormal es considerar que sólo hay una cosa normal.>>
Para ver la reseña pincha aquí. 
 
Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado ;).
¿Qué me contáis vosotros/as? ¿Habéis leído alguno de los libros que os menciono? ¿Cuál es vuestra mejor lectura del mes?
¡Hasta otra, pequeños lectores!
Resultado de imagen de gif beso

2 comentarios:

  1. Hola! Al inicio pense que los dos primeros eran una misma historia xD, luego lei que eran de autores distintos jajaja. Honestamente me ha llamado la atencion el de Antiheroes, me paso por tu reseña para ver que tal ;)
    Nos leemos,
    -MAR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Jajaja, es cierto que los títulos son parecidos. Espero que puedas hacerte con él pronto porque merece la pena.
      Un besoo <33

      Eliminar

¡Buenas, pequeñx lector o lectora! Te agradezco enormemente que me comentes qué te ha parecido la entrada de hoy o qué te parece en general mi rinconcito.
Eso sí, todo desde el respeto, por supuesto ;)

Cute Spinning Flower Red Cute Spinning Flower RedSmall PencilSmall Pencil