¡Buenas, pequeños lectores!
Se me ha ocurrido que, como estamos en verano, podría hacer distintas recomendaciones para esta época del año ;). Hoy os voy a enseñar varias lecturas perfectas para un día de piscina o de playa.
Dicho esto, ¡vamos a ello!
1. Desde que te fuiste.
Este libro es perfecto para el verano. Está ambientado en esta época del año, es una lectura fresca y dinámica y, además, se lee en un plis plás. Es súper entretenida y, además, tiene un aire de misterio que hace que quieras conocer el final. Así que, como podéis comprobar, este libro lo tiene todo.
2. Persona normal.
Esta es otra novela ligera y rápida que,a parte de ser súper entrañable, es súper entretenida. Además, nos da muchas lecciones a lo largo de sus páginas, algo que es un punto a favor. Tengo muchísimas ganas de seguir leyendo a Benito Taibo y, ahora que es verano, quizás es un buen momento para hacerlo ;).
3. Todo, todo.
Esta es otra novela súper entrañable que se lee en nada. Además, trata un tema súper interesante: la protagonista no puede salir de su casa. Esto se debe a una enfermedad que le hace ser alérgica al exterior. La verdad es que este libro me gustó muchísimo y lo recomiendo para este verano ;).
4. Kiss me.
He leído tres de las cuatro partes de esta saga y, aunque no son las historias más originales del mundo (ni mucho menos), pero tratan historias sencillas muy rápidas de leer y realmente adictivas. Son las típicas novelas que tratan sobre adolescentes americanos que solo piensan en fiesta, sexo y amor. Además, hay mucho, pero mucho salseo. Vamos, una combinación muy de verano ;).
5. El chico de las estrellas.
Esta novela me recuerda al verano porque fue la época en la que descubrí a Chris Pueyo, el autor. Le tengo un cariño súper especial porque, sencillamente, este es un libro especial. Por su pluma, su trama, su forma de transmitir, este libro lo tengo que recomendar hasta la saciedad.
6. Donde los árboles cantan.
A diferencia del resto de novelas, esta es más extensa, pero sigue siendo súper adictiva e interesante. En verano también me gusta leer libros más largos que no tengo tiempo de leer en invierno y este es un buen ejemplo. Laura Gallego es genial y recomiendo todos sus libros, pero este es de los que más me marcó.
7. El chico que dibujaba constelaciones.
Cada vez que recuerdo este libro me da un vuelco al corazón, ya que me hizo sentir muchísimo desde la primera página. No me cansaré de recomendarlo y, aunque lo leí hace poco, se ha convertido definitivamente en unas de mis mejores lecturas del año (y en una de mis preferidas). Lo recomiendo muchísimo si buscáis una historia de amor entrañable. Eso sí, aviso, necesitaréis pañuelos para cuando lo terminéis.
Y hasta aquí la entrada de hoy ;). Espero que os haya gustado.
¿Qué me contáis vosotros? ¿Conocíais alguno de los libros? ¿Me recomendáis libros para leer en verano?
¡Hasta otra, pequeños lectores!
¡Hola! De los que recomiendas solo leí Kiss me, del cual esperaba un poco más y Persona normal, que sé que gustó mucho pero a mí no me terminó de convencer. Con El chico que dibujaba constelaciones estoy ahora mismo. Un besote :)
ResponderEliminar¡Holaa!
EliminarVaya, es una pena, pero para gustos los colores ;).
Espero que disfrutes muchísimo de El chico que dibujaba constelaciones, es un libro maravilloso.
Un besoo <3
Necesito leer Todo Todo, a ver si le hago un hueco^^
ResponderEliminarbesos y gracias por recomendar
Seguro que te gusta, es genial ;).
EliminarUn beso<3
No será, que Dónde los árboles cantan es el libro más preciosísimo que hay ¿Verdad?
ResponderEliminarMe encantan todas las recomendaciones, así que a añadir más a la lista de pendientes...
Un besazo preciosa <3
No sé por qué dices eso, ni que fuera el libro más maravilloso del mundo, jaja.
EliminarEspero que los leas prontito ;).
Un besoo<33