martes, 23 de octubre de 2018

Book tag: Hamburguesa literaria.

¡Buenas, pequeños lectores!
Hoy os traigo un book tag que he visto en varios blogs y me ha gustado mucho. Básicamente, haremos una hamburguesa literaria ;).
Dicho esto, ¡comencemos!
Resultado de imagen de lets get to it then lads gif

PAN INFERIOR: Primer libro de una saga que te encante.
Pues hay muchos, pero uno un poco más reciente ha sido La ciudad de las sombras. La autora me transportó de lleno a la India y los personajes me transmitieron muchísimo. Además, el 5 de noviembre se publica su segunda parte, El príncipe de los prodigios, y me muero por leerlo.

Resultado de imagen de la ciudad de las sombras Resultado de imagen de la ciudad de las sombras Imagen relacionada
CARNE: Libro con 400 páginas o más que te haya gustado.
Me gustó muchísimo Una llama entre cenizas y, de hecho, tengo todavía pendiente terminar la trilogía, ya que me quedé en el primer libro. 
Resultado de imagen de una llama entre cenizas 
QUESO: Libro que tenga 200 páginas o menos que hayas leído y disfrutado.
Creo que nunca me cansaré de recomendar este maravilloso poemario y este maravilloso autor. Chris Pueyo me ha marcado muchísimo, siempre que lo necesito leo alguno de sus poemas para sentirme acompañada.
Resultado de imagen de aqui dentro siempre llueve 
LECHUGA: Libro con 200 páginas o menos que no hayas leído pero quieres hacerlo.
Pues tengo pendientísimo leer el poemario de Elvira Sastre: Baluarte. He oído muy buenas críticas y me apetece mucho seguir leyendo poesía, que es un género que no acostumbro a leer. 
Imagen relacionada
TOMATE: Libro de 200-400 páginas que amas u odias.
 A pesar de no ser mucho de clásicos, Orgullo y prejuicio se ha convertido en uno de mis libros favoritos. Me sorprendió muchísimo y me enamoró por completo.
Resultado de imagen de orgullo y prejuicio libro
SALSA: Libro que creías que te iba a gustar y acabaste odiando.
Pues la verdad es que pensé que Bajo nuestra piel iba a ser un libro que disfrutaría, pero se me atragantó muchísimo.
Resultado de imagen de bajo nuestra piel
PAN SUPERIOR: Último libro de una saga al que le tienes miedo.
Pues me muero por leer Tormenta de guerra, pero si que es cierto que me da bastante miedo el que me pueda decepcionar. La saga de La reina roja me está gustando mucho y temo que me deje con un mal sabor de boca.
Resultado de imagen de tormenta de guerra 
Espero que os haya gustado la entrada de hoy ;). ¿Qué me contáis vosotros y vosotras? ¿Coincidimos en alguna respuesta? ¿Habéis leído alguno de los libros que menciono? ¡Os leo!
¡Hasta otra, pequeños lectores!
Resultado de imagen de gif beso

5 comentarios:

  1. Yo también me enamoré de La ciudad de las sombras y adoré Orgullo y Prejuicio. ¡Muy original el tag!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  2. Holaa!!!
    AYYY QUE BONITO TAG, ME ENCANTÓ <3<3<3<3
    No coincidimos en ninguna categoria pero me llevé anotados unos cuantos libros que recomendas, así que muchas gracias <3<3<3 Tal vez me anime a hacer el tag en mi blog jajaj

    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo también amo Orgullo y prejuicio. La ciudad de las sombras me gustaría leerlo y Una llama entre cenizas me gustó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Ya veo que al final sí que te has animado a hacer este booktag, jejeje. De todos los libros que has mencionado, tengo que decir que tengo muchas ganas de leer Orgullo y Prejuicio ya que es todo un clásico y ha gustado mucho desde siempre, además de que lo tengo en mi lista de pendientes desde hace un tiempo. Además, también me gustaría leer pronto el de Una llama entre cenizas y Aquí dentro siempre llueve.
    Muchas gracias por compartir este maravilloso booktag.
    Besossss

    ResponderEliminar

¡Buenas, pequeñx lector o lectora! Te agradezco enormemente que me comentes qué te ha parecido la entrada de hoy o qué te parece en general mi rinconcito.
Eso sí, todo desde el respeto, por supuesto ;)

Cute Spinning Flower Red Cute Spinning Flower RedSmall PencilSmall Pencil