jueves, 20 de diciembre de 2018

Book tag: La cena literaria.

¡Buenas, pequeños lectores!
Hoy os traigo un book tag súper divertido que he encontrado por muchos blogs. Además, como se acercan las Navidades, habrá que elegir a qué personajes invitaremos a nuestra cena de Nochebuena, ¿no? ;).
Dicho esto, ¡empecemos!
Resultado de imagen de lets get to it then lads gif
PRIMERA INVITACIÓN:
UN PERSONAJE QUE COCINE.
 POR SUPUESTO, me encantaría que cocinara una de mis madres literarias favoritas, Molly Weasley. Además, crearía un ambiente súper hogareño perfecto para una cena navideña. 
Resultado de imagen de molly weasley gif
SEGUNDA INVITACIÓN:
UN PERSONAJE QUE PATROCINE LA CENA.
Creo que este sería el perfecto papel para Magnus Bane (Cazadores de sombras), ya que siempre es la estrella de la fiesta, y en esta cena no podría ser menos. Además, traería con él la decoración y montaríamos una cena perfecta.
 Resultado de imagen de magnus bane gif
 TERCERA INVITACIÓN:
UN PERSONAJE QUE MONTE UNA ESCENA.
 Probablemente, Rhysand (Una corte de rosas y espinas) haría una entrada impresionante, así que es la excusa perfecta para invitarle a la cena. Además, podría traer de invitados a su círculo íntimo de la Corte Noche ;).
Resultado de imagen de rhysand
CUARTA INVITACIÓN:
UN PERSONAJE DIVERTIDO.
Aquí invitaría tanto a Fred como a George Weasley. Creo que no conozco ningún personaje tan divertido como ellos, y además son dos porque vienen en pack ;).
Resultado de imagen de fred y george gif 
 QUINTA INVITACIÓN:
UN PERSONAJE POPULAR.
Sin duda, Katniss (Los juegos del hambre) sería un personaje súper conocido que me encantaría tener en la cena. Fue una de las primeras protagonistas fuertes que me encontré y sería genial hablar con ella.
Imagen relacionada
SEXTA INVITACIÓN:
UN VILLANO.
 En esta ocasión voy a nombrar a Ahriel (Alas de fuego), ya que es una de mis villanas favoritas. Tiene una evolución impresionante a lo largo de los dos libros y pasa de ser un ángel justiciero a una reina malvada.
Resultado de imagen de alas de fuego
SÉPTIMA INVITACIÓN:
UNA PAREJA.
 Como sabéis, Llámame por tu nombre ha sido un libro que me ha marcado mucho y gran parte de los culpables son sus personajes: Oliver y Elio. Los invitaría a esta cena porque sería genial hablar con ellos de literatura, de cultura y de cualquier cosa, por son simplemente geniales.
Resultado de imagen de oliver y elio llamame por tu nombre gif
OCTAVA INVITACIÓN:
UN HÉROE/HEROÍNA.
Una de mis heroínas favoritas es sin duda Viana, de Donde los árboles cantan. Me parece un claro ejemplo de perseverancia y de fuerza, ya que por muchos problemas que tiene a lo largo de la historia sigue hacia delante.
Resultado de imagen de viana donde los arboles cantan

NOVENA INVITACIÓN:
PERSONAJE MENOSPRECIADO.
No es que esté menospreciado, sino que me he dado cuenta que no a mucha gente le gusta tanto como yo creía Lucien, de Una corte de rosas y espinas, y a mí me encanta, jeje.

Resultado de imagen de lucien una corte de rosas y espinas
DÉCIMA INVITACIÓN:
UN PERSONAJE A TU ELECCIÓN.
No podría ser una fiesta de verdad si no viniera Lizzy, de Orgullo y prejuicio. Me podría pasar la vida entera hablando con esta mujer y creo que no me despegaría de ella en toda la fiesta (realmente. creo que no me alejaría de ningún invitado, pero bueno).

Resultado de imagen de lizzy gif orgullo y prejuicio

Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado. ¿Qué me contáis vosotros y vosotras? ¿Coincidimos en alguna respuesta? ¿Hay alguna pregunta que os haya llamado la atención? ¡Os leo!
¡Hasta otra, pequeños lectores!
Resultado de imagen de gif beso 

8 comentarios:

  1. Holaaaa lindaa!!
    AYYY ADORÉ ESTE TAG, es super divertido <3<3<3 Además tus respuestas son geniales, a pesar de que no coincidamos en todas!! Lo de invitar a Magnus es una grandiosa idea jajaj el definitivamente haría de la cena algo super espectacular ;)
    Seguramente lo este haciendo en mi blog porque me gustó un montón!!

    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      Ay, me alegro mucho de que te haya gustado <3 ¡Qué ganas de verlo en tu blog :)!
      Un besoo<3

      Eliminar
  2. Hola♥
    Amo este tag, creo que coincido en Magnus y en Molly n.n yo sin duda quiero ir a la cena.
    A ver si lo hacemos n.n
    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      Síi, a ver cuando organizamos la cena, que parece que va a ser interesante, jeje.
      Un besoo<33

      Eliminar
  3. ¡Hola! A mí tampoco me cabe duda de que Rhysand haría una buena entrada jaja Y también disfrutaría mucho hablando con Lizzy. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Una cena navideña maravillosa, sin duda. Pero te ha faltado alguien...
    ¡Yo! jeje
    Love you

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito tag!! Me ha encantado jajaja es muy original , me han gustado tus respuestas, Molly sería una cocinera perfecta 😍
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola cielo!
    Un Book tag muy entretenido jejeje
    Yo si te digo la verdad no sabría a quien invitar en alguna de las categorías jajaja xD
    un besote.

    ResponderEliminar

¡Buenas, pequeñx lector o lectora! Te agradezco enormemente que me comentes qué te ha parecido la entrada de hoy o qué te parece en general mi rinconcito.
Eso sí, todo desde el respeto, por supuesto ;)

Cute Spinning Flower Red Cute Spinning Flower RedSmall PencilSmall Pencil