jueves, 11 de abril de 2019

WRAP UP Marzo 2019 + ¡He vuelto al blog!

¡Buenas, pequeños lectores!
POR FIN he vuelto al blog *inserte baile feliz*. Mi portátil volvió a estropearse, pero ha logrado sobrevivir, así que aquí estoy de nuevo ;). 
Para poneros un poco en situación, llevaba unos meses sin leer apenas, pero poco a poco estoy recuperando ese ritmo de lectura que echaba de menos. Ahora mismo, estoy leyendo Aunque llueva fuego (de Beatriz Esteban) y la verdad es que me está enganchando muchísimo. La pluma de la autora es preciosa. Espero contaros más de esta novela pronto, jeje.
No se me ha ocurrido mejor forma de volver que hablándoos de mis lecturas del mes de marzo, ya que no he podido hacer las reseñas aún (pero las haré próximamente, i promise).
Así que... dicho esto... ¡empecemos!
Resultado de imagen de gif lets get to it then lads

Resultado de imagen de jaulas de seda


Comencé el mes terminando una de mis mejores lecturas en lo que llevamos de año, la cuarta parte de la saga Marabilia de Iria y Selene: Jaulas de seda. La verdad es que, después de Ladrones de libertad (que me fascinó), me parecía imposible que un libro lo superase. Aunque la tercera parte me sigue gustando más porque es muy especial para mí, tengo que decir que Jaulas de seda está muy a la altura y que se nota muchísimo la evolución de las autoras a lo largo de los libros.
Puntuación: 5/5.

Resultado de imagen de tu tienes que vivir



Tras esta maravilla, leí una lectura obligatoria para el instituto. La verdad es que lo empecé sin expectativa alguna de que me fuera a gustar, ya que las lecturas obligatorias no suelen ser de mi agrado. Sin embargo, resultó ser una novela bastante entretenida y rápida de leer y lo cierto es que disfruté bastante de su lectura.
Puntuación: 3,5/5.



Imagen relacionada
Después de una aventura por la biblioteca, descubrí que tenían esta edición de la biografía de David Bowie ilustrada por María Hesse (la misma escritora e ilustradora que hizo la de Frida Kahlo, que, por cierto, me gustó muchísimo), así que me decidí a leerla. Conocía a este cantante por algunas de sus canciones, pero nunca había escuchado nada de su vida. Me ha gustado mucho la forma de explicar la vida de David Bowie, ya que incluían algunos elementos fantásticos para reflejar algunos momentos. Además, este libro ha hecho que me interese más por este artista, ya que me ha parecido cuanto más curioso.
Puntuación: 5/5. 

Resultado de imagen de diario supraesternal

Por último, leí el poemario de Mirian Picón: Diario Supraesternal. No había leído nada de la autora y la verdad es que me ha encantado. Su pluma es preciosa y transmite tantas emociones mediante ella que es imposible que no se nos ponga la piel de gallina en algunas ocasiones. Lo he intentado leer despacio, porque con este tipo de poemarios me gusta disfrutar poco a poco, aunque inevitablemente se devoran.
Puntuación: 5/5.



Aunque no hayan sido muchas lecturas, he disfrutado de todas. Además, como os dije antes, estoy volviendo a recuperar mi ritmo de lectura. 
¿Qué me contáis vosotros y vosotras?  ¿Habéis leído alguno de los libros de los que os he hablado? ¿Cuál ha sido vuestra mejor lectura del mes? ¡Os leo!
¡Hasta otra, pequeños lectores!
Resultado de imagen de gif beso 

1 comentario:

  1. hola!
    No he leído ninguno pero el de Bowie me llama bastante!
    Besos y que tengas felices lecturas!

    ResponderEliminar

¡Buenas, pequeñx lector o lectora! Te agradezco enormemente que me comentes qué te ha parecido la entrada de hoy o qué te parece en general mi rinconcito.
Eso sí, todo desde el respeto, por supuesto ;)

Cute Spinning Flower Red Cute Spinning Flower RedSmall PencilSmall Pencil