martes, 23 de julio de 2019

Wrap up abril + mayo

¡Buenas, pequeños lectores!
Ya vuelvo a estar por aquí (de nuevo). Y cuál ha sido mi sorpresa al darme cuenta de que... YA SOMOS 400😱 ¡Muchísimas gracias a todos! Espero poder continuar más por este mundillo (y siendo más constante), que me ha traído tantas alegrías. Gracias por formar parte de este rinconcito💜
Iba a subir una reseña, pero me he dado cuenta de que tenía muchos Wrap ups atrasados 😲, así que he decidido hablaros de los libros que leí en abril y en mayo.
¡Vamos a ello!

ABRIL
En abril solamente pude leer un par de libros. El primero de ellos fue Trono de cristal (cuya reseña podéis leer pinchando aquí). Después de leer Una corte de rosas y espinas, me quedé con muchísimas ganas de leer más de la autora, así que Bea y yo decidimos hacer LC. La verdad es que me sorprendió bastante. Esta saga tiene muy muy buena pinta ;). 


<<¡Qué equivocado estaba! Las bibliotecas estaban llenas de ideas, quizá las armas más peligrosas y poderosas de todas.>>


Resultado de imagen de la lista del corazon
Después, le tocó el turno a La lista del corazón, un libro que, aunque tiene sus fallos, me inspiró muchísimo a la hora de imponerme retos y de probarme a mí misma. A veces se nos olvida de lo que somos capaces y solo necesitamos un empujoncito que nos lleve a descubrirlo ;).


<<Decía que quería tratar de crecer y cambiar, pero, en realidad, todo lo que hacía llevaba a que las cosas siguieran siendo exactamente iguales. Cuando me enfrentaba a un cambio, pisaba el freno [...] Quería mantenerme en mi burbuja perfecta, en donde sabía que si las cosas no eran perfectas, al menos eran manejables>>.

MAYO 
La primera lectura de este mes fue La costa de alabastro, un libro que gané en un sorteo de un evento. Ya había leído a Victoria Álvarez con La ciudad de las sombras, novela que me gustó mucho. Este nuevo libro no se ha quedado atrás, transmitiéndome en todo momento las emociones de la protagonista. La autora hace que te mantengas alerta en todo momento, y en algunas escenas provoca que se te queden los pelos de punta. 
No suelo leer libros de terror, pero la verdad es que esta novela me ha dejado con ganas de continuar leyendo este género. 
<<Nos pasamos la vida postergando para más adelante lo que querríamos hacer, engañándonos a nosotros mismos con "este no es el momento adecuado", o "mejor en otra ocasión".>>
Resultado de imagen de trono de cristal la asesina y la curandera


Como nos habíamos quedado con más ganas de leer Trono de cristal, continuamos con la saga leyendo el libro de relatos. Aunque los primeros no me engancharon demasiado, conforme se contempla la evolución de Celaena, la historia se vuelve más y más adictiva. Creo que mi favorito fue el último, en el que pudimos conocer más a fondo a Sam, personaje que me resultó muy tierno.




Resultado de imagen de los dias que nos separanLa siguiente lectura fue todo un descubrimiento: Los días que nos separan. Llevaba bastante tiempo queriendo leer algo de Laia Soler y encontré esta novela por casualidad. La empecé y no pude parar.
Con esta historia, la autora me ha ganado completamente. Los personajes son tan humanos y la historia en sí es tan adictiva y curiosa que me ha encantado. Además, es una de esas historias que tienen ese no sé qué, que las hace especiales. Sin duda, debéis leerla.


<<Que la felicidad nace de uno mismo y que nadie puede hacerte feliz si tú no te sientes así con esa persona.>> 



Resultado de imagen de corona de medianochePor último, leí la segunda parte de Trono de cristal: Corona de media noche. Esta continuación me gustó aún más que la primera parte, ya que ahonda más en la personalidad y el pasado de Celaena y todos los personajes evolucionan. Además, tiene un final que da pie a la desesperación por continuar la saga. Me muero de ganas por seguir leyendo sobre Celaena y el resto de personajes;). 

<<Es difícil interesarse en nada, comprendió mientras echaba a andar hacia el castillo, cuando has perdido a todos aquellos que te importan.>>  






 
Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado. ¿Qué me contáis vosotros y vosotras? ¿Habéis leído alguno de estos libros u os llama alguno la atención? ¡Os leo!
¡Hasta otra, pequeños lectores!
Resultado de imagen de gif beso 

3 comentarios:

  1. Hola!
    me leí trono de cristal y me encantó... espero seguir con la saga :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Solo coincidimos en La lista del corazón y es un libro que a mí no me gustó mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!!!
    Ayyy me encantaron tus lecturas!!!!
    TENGO SUPER PENDIENTE LEER ALGO DE SARAH, AYAYAYA, siento que sus fans me van a matar jajaj porque me lo recomiendan tanto!!! Me alegro que hayas disfrutado el comienzo de la saga, ya me diras como sigue la cosa!! También quiero leer a Laia, siento que ese en particular no es mi tipo de libro pero tengo nosotros después de las 12 y muero por empezarla!!
    Leí La lista del corazón y al igual que vos le encontré sus fallitos pero es verdad que es muy motivador jajaja

    Gracias por la entrada!!!
    Un beso grande, nos estamos leyendo!!!

    ResponderEliminar

¡Buenas, pequeñx lector o lectora! Te agradezco enormemente que me comentes qué te ha parecido la entrada de hoy o qué te parece en general mi rinconcito.
Eso sí, todo desde el respeto, por supuesto ;)

Cute Spinning Flower Red Cute Spinning Flower RedSmall PencilSmall Pencil