jueves, 14 de septiembre de 2017

Book tag: Under 200 #2

¡Buenas, pequeños lectores!
Hoy os traigo de nuevo este book tag porque me han vuelto a nominar, ¡y esta vez dos veces! Esta vez he sido nominada por Miscret de Leer es infinito y Mireia de Bitácora literaria. ¡Muchas gracias por nominarme, chicas!
Las reglas del book tag son: 
- Dar las gracias y seguir al blog que te ha nominado.


- Responder a las preguntas que el blog te haya hecho.


- Hacer 5 preguntas a 5 blogs con menos de 200 seguidores.


- Comunicar a los blogs que han sido nominados.
Y, dicho esto, me toca responder las preguntas;)
Resultado de imagen de gif lets go harry potter

PREGUNTAS DE MISCRET
Resultado de imagen de ordenador dibujo1.¿Como imaginabas que era tener un blog antes de tenerlo?
Pues sinceramente yo pensaba que era algo súper complicado de hacer y mantener. Al principio, cuando me lo creé, también lo creía, pero una vez que le pillé el truco ya se me hizo mucho más fácil.
2. ¿Qué fue lo que te impulsó a dar ese paso de crear finalmente tu blog?
Pues la curiosidad básicamente, jeje. En realidad tampoco pensaba mantenerlo, solo quería probar para saber cómo sería crearme un blog definitivo. Este último lo hice porque quería expresar mi pasión por la literatura y conocer a más personas a las que le gustase leer tanto como a mí.
3. ¿Cuál fue el primer libro del que hablaste en tu blog?
Resultado de imagen de aqui dentro siempre llueveFue Aquí dentro siempre llueve, de Chris Pueyo. Un poemario que me enamoró completamente y que os recomiendo muchísimo.



4. Tu libro favorito del que has hablado en el blog.
 Pues me voy a tener que repetir porque, la verdad, creo que entre todos los que he reseñado en el blog, el que más me ha gustado ha sido Aquí dentro siempre llueve. Me llegó tantísimo que creo que sería injusto si no lo nombrase aquí.



5. Un libro que te guste muchísimo pero del que no hayas hablado nunca en tu blog.
Resultado de imagen de electro javier ruescas y manu carbajoResultado de imagen de electro javier ruescas y manu carbajo¿Solo uno? Ja ja ja. Pues... que no haya nombrado nunca, ni siquiera en un book tag, puede ser por ejemplo la trilogía Electro de Javier Ruescas y Manu Carbajo (creo que nunca he escrito sobre ella). Estoy completamente enganchada. Las dos primeras entregas me han enamorado y ahora me voy a leer la tercera. Es una historia súper interesante y original que engancha muchísimo. 




PREGUNTAS DE MIREIA
Resultado de imagen de gif hermione leyendo1. ¿Cuándo empezasteis a leer?
Esta pregunta la respondí en el anterior book tag. He tenido la suerte de crecer entre lectores, por lo que los libros siempre han formado parte de mi vida.



2. ¿Cuál fue el último libro que os enganchó de verdad?
Resultado de imagen de la emperatriz de los etereosEl último libro que me enganchó COMPLETAMENTE fue La Emperatriz de los Etéreos. Es una historia preciosa que me atrapó totalmente y me recordó muchísimo al invierno. Laura Gallego nunca me decepciona ;) ¡Pronto subiré la reseña al blog!








 3. ¿Qué libro autoconclusivo recomendáis? ¿Y saga?
Resultado de imagen de persona normal benito taiboResultado de imagen de traicion scott westerfeldHace un tiempo leí Persona Normal de Benito Taibo y la verdad es que me encantó. Creo que todos deberían leer esta novela que transmite tanto a pesar de no ser muy larga. Y en cuanto a saga... ahora estoy retomando una que abandoné hace años (y no sé por qué lo hice porque me estaba encantando). La saga es Los Feos (creo que se llama así) de Scott Westerfeld. Es una distopía que engancha muchísimo y que te hace plantearte ciertas cosas acerca del físico de las personas.


4. ¿Habéis inducido a alguien a ser lector? ¿A quien/es?
Quizás no he inducido a nadie, pero sí es verdad que he conseguido que algunos amigos míos lean más de lo que suelen leer o cojan un libro cuando no suelen hacerlo. Y la verdad es que me siento orgullosa por ello jeje. 
 5. ¿Qué significa para ti el título de tu blog?
Pues significa que es un pequeño sitio aislado lleno de libros, lleno de historias por descubrir. Como una vía de escape para poder plasmar con entradas todo lo que ha significado un libro para mí. Como un trastero, porque es un sitio apartado de la realidad, lleno de libros.

MIS NOMINADAS
Claudy Books
Viviendo Entre Libros
Libros en una noche
Infinite lives

MIS PREGUNTAS
  1. ¿Cuál es el último libro que has leído?
  2. Libro del que todo el mundo habla bien pero que a ti no te gustó.
  3. ¿Qué libro te ha hecho reflexionar mucho?
  4. ¿Qué libro le recomendarías a alguien para comenzar a interesarse por la lectura?
  5. ¿Eres más de sagas o libros autoconclusivos?
Bueno, esto es todo :) ¡Espero que las nominadas os animéis a hacer el tag! 

¡Hasta otra, lectores!
Resultado de imagen de gif beso



6 comentarios:

  1. Me encantaron tus respuestas y también conocer un poco más de ti <3 ^^ Coincido mucho contigo en La emperatriz de los etéreos que es uno de mis libros favoritos aunque por un conjunto de razones aparte de su historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado :) ADORO La Emperatriz de los Etéreos.
      Un besoo <3

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    El BookTag Under 200 es de seguro mi Tag favorito, uff, ni hablar. Es un placer conocerte más, y vaya, muero por leer Aquí Dentro Siempre Llueve 💜

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      Me alegro de que te guste jaja. Ay, yo te recomiendo muchísimo el poemario, ya has visto que me enamoró.
      Un besotee

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Que respuestas más chulas. Me alegra ver mis respuestas por aquí :)

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa
      Me alegro de que te gusten y de que me nominaras para hacer el tag jeje.
      Un besoo

      Eliminar

¡Buenas, pequeñx lector o lectora! Te agradezco enormemente que me comentes qué te ha parecido la entrada de hoy o qué te parece en general mi rinconcito.
Eso sí, todo desde el respeto, por supuesto ;)

Cute Spinning Flower Red Cute Spinning Flower RedSmall PencilSmall Pencil