jueves, 21 de septiembre de 2017

Book tag: Vuelta al cole

¡Buenas, pequeños lectores!
Ya ha empezado la rutina, y no se me ha ocurrido mejor excusa para hacer este book tag que he visto en varios blogs. No me ha nominado nadie, pero aun así lo voy a hacer porque quiero y puedo, jeje. ¡Espero que os guste!
VACACIONES: libro que no querías que se acabase.
Resultado de imagen de panteon memorias de idhunResultado de imagen de harry potter y las reliquias de la muerte Aunque sí es verdad que ha habido muchos, aquí tengo que decir Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte o Panteón (tercera parte de la trilogía Memorias de Idhún). Son dos sagas que me marcaron muchísimo y que significaron mucho para mí. Terminarlas significaría acabar la historia y, OBVIAMENTE, no quería que eso pasase.




Resultado de imagen de la puerta oscura el viajero
VUELTA: libro que te da pereza empezar.

El viajero (la primera parte de la trilogía de La Puerta Oscura) de David Lozano. Aquí he hecho un poco de trampa porque en realidad sí que lo empecé, pero lo cogí de la biblioteca y es taaan largo que leí apenas cincuenta páginas y lo tuve que devolver (y no lo renové porque me daba pereza, qué queréis que os diga).



REENCUENTRO: libro que hayas releído.
Resultado de imagen de algo tan sencillo como tuitear te quiero


Iba a decir El Chico de las Estrellas, pero creo que ya he sido suficientemente pesada con él (aunque toda recomendación es poca), así que voy a decir Algo tan sencillo como tuitear te quiero de Blue Jeans. La verdad es que es la trilogía Algo tan sencillo (tenéis la reseña aquí) me gustó mucho y he disfrutado mucho leyéndola.





COMPAÑEROS NUEVOS: un libro que hayas leído sin saber nada de él.
Resultado de imagen de sueños de piedraResultado de imagen de otoño en londre


Esta pregunta es muy complicada para mí porque soy una chica que normalmente sabe bastante bien qué libro va a leer, pero es verdad que libros como Otoño en Londres o Sueños de Piedra los he leído sin saber prácticamente nada de su historia.




TRASLADOS: libro que hayas dejado para leer en otro momento.
Resultado de imagen de eleanor y park



A sabiendas de que vais a crucificarme cuando os enteréis, os diré que he tenido que dejar de leer DE MOMENTO Eleanor & Park. Sé que es un libro que le ha gustado a muchísima gente, pero es mi primera lectura en inglés y creo que no es el momento para leerlo. Creo que si lo continúo más adelante puedo llegar a disfrutarlo más. 


Resultado de imagen de aqui dentro siempre llueve



TUTOR/A: libro que leas cada vez que tengas problemas.
El día que se publicó Aquí dentro siempre llueve lo estaba pasando realmente mal, y la verdad es que esa tarde me sentí acompañadísima de las palabras de Chris Pueyo. Por eso, cada vez que estoy triste o tengo problemas me pierdo entre sus versos para olvidarme de la realidad.
DIRECTOR: libro que todavía no has leído porque tienes respeto.
Resultado de imagen de la jaula del rey


Pues la verdad es que a La Jaula del Rey (tercera parte de La Reina Roja) le tengo más bien miedo porque no sé qué me puedo encontrar. Me leí el primer libro y me encantó, el segundo me decepcionó un poco y ahora me estoy leyendo Corona Cruel, que me está gustando bastante. De todas formas, lo tengo que tener terminado para el mes que viene porque estoy en una LC, así que pronto os contaré qué tal.
Resultado de imagen de electro javier ruescas




CLASES DURAS: libro que empieza fuerte desde el principio:
Creo que Javier Ruescas y Manu Carbajo saben crear ese ambiente tan original en Electro con ese toque de misterio que nos envuelve desde el principio. 

LIBRO QUE TIENE MUCHO PRÓLOGO HASTA LA ACCIÓN:
Resultado de imagen de miss peregrine libro


El libro de El hogar de Miss Peregrine para niños pecualiares es demasiado lento para mi gusto y, a pesar de que al principio del libro pasa una cosa que hace que comience la trama principal, creo que se tarda bastante en comenzar con la acción de por sí.
 


Resultado de imagen de latidos libro
MATERIAL ESCOLAR: un libro que compraste pensando que lo leerías con ganas pero luego te aburriste de él.
A ver, no es que me aburriera. Bueno, quizás un poco... jeje. Sé que la historia está bastante bien para estar contada a través de mensajes, peeero... no sé, me supo a poco.




Resultado de imagen de la celestina libroPROFESOR AMARGADO: un libro infumable que hayas leído por obligación y te haya amargado la existencia.
Pues el año pasado me obligaron a leer en clase La Celestina y me quedaba medio dormida... Qué queréis que os diga, a mí me parece un rollazo jeje.








Bueno, esto es todo por hoy lectores. Decidme si coincidimos en alguna pregunta. ¡Ya casi somos 200! Gracias por el apoyo <3 

¡Hasta otra, pequeños lectores!
Resultado de imagen de gif beso

9 comentarios:

  1. Holaaa!! Excelente Tag, a lo mejor me animo y lo hago!!

    Quiero decirte que te nominé en el Tag Liebster Award, espero que puedas hacerlo. Besos!

    https://gisscoleccionistademundos.blogspot.com/2017/09/book-tag-liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      Me alegro de que te haya gustado :) ¡Gracias por nominarme! En cuanto pueda me pondré con él ;)
      ¡Un besoo!

      Eliminar
  2. solo en la primera coincidimos jsjsjs, ¡saludos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me alegro de que coincidamos en una al menos;)
      Un besoo

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Aquí dentro siempre llueve ❤ Deberé leerlo, quién diría que te sentiste identificada entre sus letras.

    ¡saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa
      Yo te lo recomiendo muchísimo, es maravillosamente precioso.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. ¡Hola! CREO QUE YO TAMBIÉN HARÉ ESTE TAG PRONTO, me alegra que lo hayas hecho :) un besaxo!!!!

    ~~~julietta~~~del blog: Unas maravillas de libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      Me alegro de que te animes a hacerlo ;)
      ¡Un besoo!

      Eliminar
  5. ¡Hola!😊,
    Que bonito blog tienes jeje, vengo de la iniciativa "Seamos seguidores", quería avisarte de que he seguido tu blog, ¿podrías seguir el mío devuelta?.
    ¡Un abrazo!
    Obsesión por la lectura ♥

    ResponderEliminar

¡Buenas, pequeñx lector o lectora! Te agradezco enormemente que me comentes qué te ha parecido la entrada de hoy o qué te parece en general mi rinconcito.
Eso sí, todo desde el respeto, por supuesto ;)

Cute Spinning Flower Red Cute Spinning Flower RedSmall PencilSmall Pencil